hola soy nueva en el foro y novata con la chef-o-matic me gustaria que alguien me mandara recetas a mi direccion de correos ya ue he oido que las que te vienen en el manual tienen los tiempos un poco desajustados
bienvenida bloody, yo tb soy casi nueva en este foro. Yo tengo la Breadman y mi libro de recetas es inmenso. Prueba esta muy facilita: coges un solomillo de cerdo y lo pintas con mostaza, luego lo envuelves con lonchas de bacon. Lo metes en la míquina y pones un programa de asado (tus programas y los mios var?an, son míquinas distintas) durante 45 minutos. Luego ya me cuentas con un mensaje privado. Animo !!!!!!!!!!!!!
y no te preocupes que aqui se aprende mucho, veras c**o le sacas mucha utilidad a tu maquinita, mira entra en esta direccion de correo y te encontraras recetas de todas clases.
Tengo la maquinita desde hace tres dias y estoy encantada, la comida sale aceptable (todavia estoy en periodo de practicas), pero sobre todo nos deja tiempo para hacer otras cosas y comer un poco decente despues de un largo dia de trabajo, pronto sera tu mejor amiga
Se me olvidaba decirte que ya te envie a tu email las recetas en work, a mi tambien me las enviaron este es un foro maravilloso
Bueno ya nos contaras que tal te va. Hasta pronto.