PREGUNTA SOBRE UTILIZACI?N DE CHEFOMATIC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
PREGUNTA SOBRE UTILIZACI?N DE CHEFOMATIC

Mensaje por alegna » 02 Jun 2006 15:41

Pues ya me he decidido y voy a comprar la chefomatic, así que mañana me acercar? al Hipercor a ver si la encuentro...
La olla GM ya la dejar? para comprar el mes que viene o el otro... :nodigona:

Pero ahora tengo una duda, ya sí que encuanto empiezes a utilizar te aclaras mejor las cosas, c**o me ocurrio con la thermomix, pero es que neceisto mucho esto del programar y que estean listas las cosas pasadas unas horas...

He estado mirando un mensaje de un bizcocho de la abuela muy rico, pero tengo una duda, podrá poner los ingredientes del bizcocho en la cubeta por la noche y programar para que este listo el bizcocho en el desayuno???? :duda:

Al llevar nata y huevos es conveniente hacerlo? :nodigona:

Por cuanto tiempo puedo programar la maquinita? Por 12 hor así

valkimia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valkimia » 02 Jun 2006 16:26

HOMBRE YO NO SE QUE TE DIRIA SI ES CONVENIENTE O NO SUPONGO QUE DEPENDE DE LOS INGREDIENTES Y DE LA EPOCA DEL AÑO HUEVOS Y CON ESTE CALOR NO SE SI ES MUY RECOMENDABLE. DE TODOS MODOS SI TE SIRVE DE AYUDA YO LO PROGRAMO A LAS 8 DE LA MAÑANA Y NO VUELVO HASTA LAS 14.00 Y NUNCA NOTE NADA extraño EN LOS ALIMENTOS.
Y CREO QUE SI QUE SON DOCE HORAS

ESPERO HABERTE AYUDADO

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 02 Jun 2006 16:32

Pues no te puedo ayudar con lo del bizcocho.. Si que se que hay mucha gente que programa el pan para el día siguiente.. pone primero los líquidos y después los s?lidos y por último la levadura .. sobretodo que no se mezcle con el agua.. por que se ve que al humedecerse empieza a hacer reacci?n.. y si la dejas programada no se te haréa bien la masa..

Bueno.. eso es la teor?a...yo lo único que he programado han sido comidas.Y bueno..una vez que dejé el pan haci?ndose..peor durante el amasado estuve en casa..

La chefo , efectivamente , tiene 12 horas de programaci?n,
Yo la programo sobre las siete para tener la comida lista a la una más o menos.. de momento no he tenido ningún problema..
Espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso:
y bienvenida al club de la chefo.. jejejejej..

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 04 Jun 2006 12:37

Hola!

Hombre, se supone que hay que tener cuidado con las comidas ahora con el calor, pero... si programas un bizcocho de la noche para el desayuno, no creo que se te estropee, entre otras cosas porque no creo que haga tanto calor.

Suerte y ya nos contarés.

jomari
Novata/o

Mensaje por jomari » 04 Jun 2006 12:55

yo tengo la bredman pero los bizcochos no me gusta dejarlos programados porque por lo que sea llegas un poco mas tarde y se queda c**o una roca, date cuenta que en la hora siguiente sigue teniendo calor, ya me pasó una vez que le hice estando en casa y me olvidé deél, además no me fio de que los ingredientes no se hagan grumos si se tiran mucho tiempo sin mezclar en condiciones :beso:

jomari
Novata/o

Mensaje por jomari » 04 Jun 2006 13:05

ahh, me olvidé!!!!!! que lo pases bien en Italia, yo acabo de volver :cry: :cry: y todavia estoy c**o en otro mundo.......... consejito: si vas al Vaticano ten en cuenta que el sabado a las 2 cierran hasta el lunes, salvo no se que domingo al mes y te puedes quedar sin verlo, c**o yo :cry: :cry: :cry: TENDR? QUE VOLVER....... QUE REMEDIO...

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 05 Jun 2006 00:19

Pues ya he comprado la chefo, pero estoy disgustada porque no ha tra?do recetúrio y no tengo ni idea c**o funciona la maquina, mucho menos programarla para que me haga los bizcochos para el desayuno :cry: :cry: :cry:

Así que creo que voy a tener que mirar mucho vuestras recetas para ver si me entero de que va la dichosa maquinita... :nodigona: :nodigona:

jomari escribió:ahh, me olvidé!!!!!! que lo pases bien en Italia, yo acabo de volver :cry: :cry: y todavia estoy c**o en otro mundo.......... consejito: si vas al Vaticano ten en cuenta que el sabado a las 2 cierran hasta el lunes, salvo no se que domingo al mes y te puedes quedar sin verlo, c**o yo :cry: :cry: :cry: TENDR? QUE VOLVER....... QUE REMEDIO...

Siiiiiiiiii, y te ha gustado mucho Italia? Yo voy en un circuito por 10 ciudades, entre ellas, logicamente Roma, pero yo ya tengo incluida la visita al Vaticano, así que creo que la agencia sabr? el día que tendré que llevarnos... :nodigona: :nodigona:

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 05 Jun 2006 11:55

YO QUE TU RECLAMARIA EN DONDE LA COMPRASTE,PORQU TIENE QUE TRAER DOS LIBRITOS UNA DE RECETAS Y OTRO DE INSTRUCIONES :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder