?SOCORROOO! LA HE CAG*** CON EL PAN 59 MINUTOS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
NuriaGD
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?SOCORROOO! LA HE CAG*** CON EL PAN 59 MINUTOS

Mensaje por NuriaGD » 02 Jun 2006 17:09

¿Me podéis echar una mano? Hace poco que tengo la Chefo y he intentado hacer el pan según la receta del índice. He puesto exactamente lo que indica (incluyendo la leche en polvo, azúcar, sal, etc.) y me ha quedado muy apelmazado. Me extraña que no haya tiempo de reposo... Después de los 6 minutos de amasado ya se pone a cocerlo, así que no creo que pueda levar bien. ¿Cómo lo hacáis? A lo mejor hay que pararlo a los 6 minutos, dejar levar un tiempo y seguir con el programa de 59 minutos. Porfa, decidme algo porque no me lo explico... ?todo lo que he hecho hasta ahora me ha salido bien, incluso los donuts! MUUUUUCHAS GRACIAS!!!!

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 02 Jun 2006 17:26

te lo subo a ver si te contestan..
yo se que hay quien lo deja reposar..pero no recuerdo ?ni Quién ni cómo.. :duda:
que desastre

NuriaGD
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NuriaGD » 02 Jun 2006 17:43

Gracias por sub?rmelo.. ?a ver si hay suerte y me ayudan!

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 02 Jun 2006 17:53

En la receta que yo tengo del pan 59 minutos,no pone nada de levar,sino que se cuece directamente. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ?SOCORROOO! LA HE CAG*** CON EL PAN 59 MINUTOS

Mensaje por SilverMoon » 02 Jun 2006 18:14

NuriaGD escribió:¿Me podéis echar una mano? Hace poco que tengo la Chefo y he intentado hacer el pan según la receta del índice. He puesto exactamente lo que indica (incluyendo la leche en polvo, azúcar, sal, etc.) y me ha quedado muy apelmazado. Me extraña que no haya tiempo de reposo... Después de los 6 minutos de amasado ya se pone a cocerlo, así que no creo que pueda levar bien. ¿Cómo lo hacáis? A lo mejor hay que pararlo a los 6 minutos, dejar levar un tiempo y seguir con el programa de 59 minutos. Porfa, decidme algo porque no me lo explico... ?todo lo que he hecho hasta ahora me ha salido bien, incluso los donuts! MUUUUUCHAS GRACIAS!!!!
Nuria, lo que te ha pasado ha sido eso, tienes que dejarlo reposar media horita despues del amasado.

Mira, yo lo pongo dos veces en el programa 51, porque me gusta que quede bien amasado, lo dejo media horita para que repose, y luego lo pongo 45 minutos en el programa 91, verás c**o te sale perfecto, :up:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 02 Jun 2006 20:11

Yo lo hice ayer y lo puse dos veces en el 51 para que lo amasara bien después lo dejé 1/2 horita reposando y por último lo puse 50 minutos en el 91, vamos igual que SilverMoon y me ha quedado genial, pruebalo así y ya lo verás.

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 02 Jun 2006 21:14

Sí, es c**o te han dicho las chicas. Yo tambiénlo hago así. Dos amasados, 30 minutos de reposo y luego 45 o 50 min en el 91...

Suerte para el próximo :beso:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 02 Jun 2006 21:47

Kaita yo me lo copié de un post que pusiste tú con fotos y segu? tus pasos al pie de la letra y me quedé genial :wink:

:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Jun 2006 22:02

Yo tambien lo hago asi, y me queda perfecto, y eso que es con harina integral, pero queda riquisimo, prueba c**o te han dicho, a ver que tal.
:beso:

NuriaGD
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NuriaGD » 06 Jun 2006 19:34

?Perd?n por haber tardado tanto en daros las gracias, pero es que sólo me conecto desde el trabajo (justo trabajo con ordenadores)! Voy a hacer el pan hoy mismo, pero amasando dos veces con el 51 y coci?ndolo después en el 91. ¿Espero que me quede bien! De todas formas creo que hay gente que lo hace sin dejar levar la masa .. ?y alucino de que les quede bien! ?En fin! Gracias a todas!!!! :beso:

Responder