MI CHEF-O-MATIC NO HA TRA?DO RECET?RIO.... BUAAAAAA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
MI CHEF-O-MATIC NO HA TRA?DO RECET?RIO.... BUAAAAAA

Mensaje por alegna » 03 Jun 2006 18:28

Hola, la verdad es que estoy feliz por haber comprado la chefo pero tengo una duda.... vuestra míquina traia libro de recet así???? Es que la mia no.... :(

No se si traen o no, pero ya he oido hablar vosotras de la receta tal que viene en el libro, así que supongo que sea el libro que trae la maquina, no??????? :nodigona:

Bueno y otra cosilla que me ocurrio, es que nada más entrar en Hipercor, estaba un escaparate con las chefos y una tv con un video de su funcionamiento y yo tan contenta fui y coji una, pero al mirar el precio ponía.... 159,00 ? :o

Así que le dije a la chica que estaba por all?, que no podía ser, que las chicas del foro... :lol: :lol: me habían dicho que val?a solo 99,00 ?... y la dependienta que no, que ese era el precio.... Pues deje la caja y me fui muy triste, porque la verdad son 60,00 ? de diferencia..... :cry: :cry:

Pues mi maridito quiso ir dentro del supermercado porque quería ver las planchas de asar de princess, y imaginaros.... dentro del super la chefo valia los 99,00 ? :o :o :o :o

c**o es posible esto??????? :o :o :o

Bueno chicas, no os molesto más (bueno ahora que tengo la maquina me tereis que aguantar :nodigona: :nodigona: ) pero solo deciros que si realmente la maquina trae libro de recetas, que debo hacer, volver allí y pedirselo :nodigona: :nodigona: :nodigona: Es que me pilla a mas de 50 km.... :( Solo traya un manual de instruciones en varias lenguas, pero son 2 hojitas no más.... :(

Bueno si alguien tiene el dichoso libro, pues que si puede me lo mande, porque ahora no se que c**o voy a hacer con la maquina si no la sí utilizar.... :cry: :cry: :cry:

Ahhhh, tambien me gustaría preguntaros si puedo empezar a hacer los deberes que estan retrasados, creo que así podrá tener una idea de más o menos c**o se usa la maquina, no???? :duda:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 03 Jun 2006 18:36

ALEGNA TU NO LLORES POS RECETARIO QUE AQUI TIENES MARAVILLOSAS RECETAS. SI MIRAS EN EL POST DE LA CHEFO TIENES LAS DE LA MAQUINITA TUYA , PERO ES QUE TAMBIEN PUEDES ADAPTARTE LAS DE LA BIFINET Y LAS DE LA NREADMAN
EN EL POST DE LAS RECETAS TE PONEN LAS EQUIVALENCIAS ENTRE PROGR DE LA CHEFO Y DE LA BM.
PA QUE QUEREMOS EL RECETARIO????? NO LLORES NI?A
Y EMPIEZA POR ALGO SENCILLITO
OK?
YA TE ACONSEJARAN LAS MAESTRAS
BESOS Y LO QUE QUIERAS AQUI ESTAMOS

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 03 Jun 2006 19:02

La semana pasada estuve en El Corte Inglés de aquí de Coruña, y vi las Chefos y el precio era de 99 euros. No entiendo la razón de la diferencia con Hipercor, si al fin y al cabo, son la misma (la misma tienda y la misma míquina).
En cuanto al recetario, no creo que debas preocuparte, si te viene el libro de instrucciones te apa?ar?s bien. Seg?n tengo entendido los tiempos que pone el recetario no son nada fiables. Coge las recetas del foro porque son comprobadas y no vas a tener problema.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 03 Jun 2006 20:17

Pues c**o ya te han dicho.. no te preocupes por el librito (para nada comparable con el del a th) de recetas.. Los tiempos estan mal.. Así que si miras en el índice de retas verás que hay un montón para escoger..

Y si tienes dudas de c**o programarla ..solo tienes que pedir ayuda.. que entre todas te intentaremos dar respuesta a tus dudas :beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 03 Jun 2006 20:25

Alegna , maquinita nueva ??????

Yo tambiénando detr?s de una , pero estoy esperando a que salga la nueva .....para ver c**o es y decidirme .

Cuentanos que tal te va y dame aliciente para comprarla , gracias , tesoro . :beso: :beso: :beso: :beso: y ENHORABUENA por el nuevo "juguetito" :up: :up:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 03 Jun 2006 20:48

Eso, el libro de recetas no te hace falta. Entra aquí y haz las recetas del post, y eso, si tienes dudas, pregunta.

me queda una duda. Al final la compraste cara o barata??

:beso: :beso: y nos leemos por aqu

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 03 Jun 2006 21:24

La chefo viene con un libro de recetas, yo solo me lo he ojeado pero no he hecho ninguna solo he hecho las que están en el foro así se que me van a salir bien y hasta ahora no me puedo quejar :wink:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 05 Jun 2006 18:40

llama a atencion al cliente deldonde la comprastes y diles lo del recetario seguro que te lo mandan a ni me paso algo parecido en la tienda en casa y me mandaron por mensajeria el aspa que le faltaba a mi heladera :duda:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 05 Jun 2006 21:20

kaita escribió:Eso, el libro de recetas no te hace falta. Entra aquí y haz las recetas del post, y eso, si tienes dudas, pregunta.

me queda una duda. Al final la compraste cara o barata??

:beso: :beso: y nos leemos por aquí
Compre la barata, la que tiene el precio normal de 99,00 ?....

Pero ha vendido sin el recetúrio... habrá sido por eso.... :lol: :lol: :lol:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 05 Jun 2006 21:35

A mi tambiénme costó 99 euros y lleva el recetario :wink:

Responder