No se si traen o no, pero ya he oido hablar vosotras de la receta tal que viene en el libro, así que supongo que sea el libro que trae la maquina, no???????

Bueno y otra cosilla que me ocurrio, es que nada más entrar en Hipercor, estaba un escaparate con las chefos y una tv con un video de su funcionamiento y yo tan contenta fui y coji una, pero al mirar el precio ponía.... 159,00 ?

Así que le dije a la chica que estaba por all?, que no podía ser, que las chicas del foro...

Pues mi maridito quiso ir dentro del supermercado porque quería ver las planchas de asar de princess, y imaginaros.... dentro del super la chefo valia los 99,00 ?

c**o es posible esto???????

Bueno chicas, no os molesto más (bueno ahora que tengo la maquina me tereis que aguantar

Bueno si alguien tiene el dichoso libro, pues que si puede me lo mande, porque ahora no se que c**o voy a hacer con la maquina si no la sí utilizar....

Ahhhh, tambien me gustaría preguntaros si puedo empezar a hacer los deberes que estan retrasados, creo que así podrá tener una idea de más o menos c**o se usa la maquina, no????