Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
kaita - Repostera-pastelera/o

Conoceis el "SaladXpress"??
Mensaje
por kaita » 04 Jun 2006 11:57
Pues... ya que estamos con los vicios de compradoras compulsivas... Hace tiempo que quiero comprarme un cortador de verduras pero... no me atrevo.
Mi suegra se compré el saladino y lo devolvi?, decía que picaba demasiado, que no le gustaba. Alguien tiene alguno bueno? Conoceis el "saladXpress" (creo que se llama así. Es c**o para escurrir lechugas, peor que tambiéncorta verduras...
Por si os sirve de algo os pongo estas dos webs:
http://www.salton.es/saladxpress/index.htm
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... 14,FF.html
Espero noticias vuestras

-
valkimia - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por valkimia » 05 Jun 2006 12:51
SOLAMENTE LO HE VISTO EN EL CORTE INGLES, NO SE QUE DECIRTE DEPENDE DEL PARTIDO QUE TU LE SAQUES YO ES QUE ME CIEGO CON ESTAS COSAS SOBRE TODO CON LOS PICADORES Y RAYADORES Y DESPUES NO LOS UTILIZO PORQUE TENGO BATIDORA CON ACCESORIOS PICADORES, BATIDORA AMERICANA Y DESPUES TENGO EL ESCURRIDOR NORMAL DE VERDURAS. PIENSO QUE AL FINAL NOS LLENAMOS DE ACCESORIOS EN LA COCINA A LOS QUE NO SIEMPRE LES QUITAMOS EL RENDIMIENTO ADECUADO
PERO SUPONGO QUE SI A TI TE GUSTA Y TU LO UTILIZAS TIENE BUENA PINTA SOLAMENTE TENDRIAS QUE PROBAR EN CASA QUE TAL PICA Y RAYA PORQUE AVECES LOS MOTORES QUE TRAEN SON TAN PEQUE?ITOS QUE NO VALEN LA PENA.
LO SIENTO NO SE SI TE HE AYUDADO MUCHO
-
kaita - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por kaita » 05 Jun 2006 17:15
Muchas gracias por contestar.
La verdad es que no sé que hacer, porque aunque en el C.I. te devuelven el dinero me da palo. Así que esperar? a ver si alguien lo ha usado alguna vez.
Un besito
-
seixido - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por seixido » 06 Jun 2006 23:52
-
mariangel - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por mariangel » 07 Jun 2006 16:02

me encantan los artilugios que facilitan la vida, pero lo tengo en el fondo de un armario. es demasiado grande, cuesta de limpiar, y es infinitamente mas practina una mandolina y una centrifuga de lechuga normal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado