Tengo muchos de mis asuntos algo abandonados, y hay gente que me reclama cosas, así que en la pretensi?n (y van?) de retomar la energ?a anterior, intentaré aunar la afici?n literaria de mi posada y mi foro y poner las recetas con historia.
c**o estoy entumecida, a pesar de que la primavera llega a su fin, las ideas no fluyen ligeras, de momento son c**o los recién paridos: torpes, ingenuos y desconcertados. Mientras preparaba la cena y decidía que hacer, tomaron vida propia las asociaciones de ideas, las memorias, las certidumbres y las incertidumbres. Con todo esto entender?is que al final me decid? por una ensalada.
Rebusco y me encuentro cosas de siempre: lechuga, tomate, aceitunas. Algo pasado así que lo tir?. cosas muy conocidas aunque no las use a menudo c**o las anchoas y las nueces de macadamia mezcladas, espinacas y algo nuevo recetado por mi rehabilitador: Aceite de girasol, pero no de ese que venden en el carrefour y ni por esos sitios, sino del de verdad, del que en la etiqueta vienen detallados los componentes y pone, ácido oleico:65%. Muy, muy diferente al habitual aunque parezca conocido, el sabor no tiene nada que ver, porque este lo tiene, el sabor, y sabe. Sabe bien para quien le gusten las pipas y a mi me encantan. Lo del precio mejor ni lo comento, en eso la diferencia no es que sea grande, es que es astron?mica. El resto del ali?o, sal y mídena, el vinagre. Luego ya c**o por inercia salieron los espárragos y el toque dulce no lo quisieron, así que no lo puse. Hoy la ensalada no seráa amarga, porque a mi no me dio la gana, todo hay que decirlo, tampoco fue dulce, porque no quisieron pero resultú potente a pesar de las apariencias.
Record? que hace un tiempo escrib? un poema para el que pedía ayuda y encontrarle una receta y me pareció que ese estaba bien, Lógicamente adaptado a los tiempos recientes, en el hablaba de Los Visitantes y por si no lo sab?is la semana pasada por fin los liquid?.
Así que aquí os dejo la ensalada de la cena y el poema remasterizado:

Estoy harta de mis pajas en el ojo y de las vigas en los ajenos
Estoy harta de feministas que ven a los hombres todos iguales: unos cabrones
Estoy harta de machistas que ven a las mujeres todas iguales: unas zorras
Estoy harta de complejos y acomplejados
Estoy harta de envidias
Estoy harta de juicios con jueces sin toga y sin abogados defensores
Estoy harta de los que no se miran en el espejo
Estoy harta de lágrimas de cocodrilo sin cocodrilos
Estoy harta de historias en una sola versión
Estoy harta de ¿Quién calla otorga? en lugar de ?calla por educación?
Estoy harta de que me harten c**o si fuera una oca, por la fuerza.
Estoy harta de votos de silencio, por eso los rompo hoy
Estoy harta de que cuando era niña podía decir tranquilamente: ?pa los gochos, pa los marranos y pa los que tengan? en la mano? y ahora no sea pol?ticamente correcto.
Y estoy harta de estar harta, así que no me harto más.