Pues los bombones los saquí de un foro vecino, pero repito que no recuerdo al autor ?cachis! si alguien lo sabe, que lo ponga, por favor.
Yo los hice en las cubiteras de hielo, forrando cada agujerito con lonchas de jamón. Luego, yo les puse a cada uno un poquito de tomate picadito con sal y queso philadelphia hasta arriba, y con lo que sobresalía del jamón, los fui cerrando (c**o si hicieras paquetitos). El relleno tiene infinitas posibilidades... Después, los metú en el congelador, porque para desmoldarlos es mucho más fácil si están tiesecitos.... ?y tan ricos!
El pastel frío es el siguiente (lo he encontrado, es receta de TONKA, gracias!!):
Ingredientes:
400 gr. salm?n ahumado en lonchas finas
1 paquete de pan de molde sin corteza
400 gr. mayonesa
1 lata atún en aceite
un puñado de hojas de lechuga
2 huevos duros
100 gr. remolacha en juliana (de tarro)
Para la decoración:
2 huevos duros
aceitunas rellenas
suced?neo de caviar
Instrucciones:
Forrar un molde de cake con papel film para facilitar el desmoldado.Forrar paredes y fondo con las lonchas de salm?n ahumado haciendo que sobresalga un poco por los bordes.
A partir de aqui es hacer capas de pan (4) y capas de relleno (3)
En el fondo del molde poner rebanadas de pan de molde sin corteza (caben unas 2 y media).
Hacer una mezcla con 4 cuharadas grandes de mayonesa y el atún desmenuzado y poner sobre el pan. Presionar un poco y poner otra capa de pan.
Poner un relleno de mayonesa, huevo duro triturado y los restos de salm?n que hayan podido sobrar de forrar el molde y extender sobre el pan. Presionar y poner otra vez pan.
La tercera capa de relleno se hace con remolacha y mayonesa. Se acaba el pastel con una capa de pan.
Finalmente se presiona todo el pastel y los bordes de salm?n que sobresalian se ponen que queden un poco cubriendo el pan, de esta forma al desmoldarlo quedaran bien fijados por debajo. Se envuelve en papel film y mínimo 4 o 5 horas al frigor?fico.
Para servirlo dar la vuelta sobre una bandeja con mucho cuidado, retirar el film con el que habiamos forrado el interior del molde y decorar con rodajas de huevo duro, suced?neo de caviar y rodajas de aceitunas rellenas.
Nota: Los rellenos pueden variar según los gustos, pero siempre servir lo más frio posible. (yo le añadi un monton de cosas mas)
Gracias por los piropos a mi niña. A las madres, es lo que más nos gusta oir...