cumplea?os de mi ni?a (fotos):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
cumplea?os de mi ni?a (fotos)

Mensaje por anusqui » 05 Jun 2006 10:15

Pues quiero compartir con vosotros las fotos de la comida que hice el sábado para el cumpleaños de mi niña, Marina, que hizo dos añitos. (aviso: tengo muchas fotos y os pienso acribillar)
Todo son recetas sacada del foro, de éste de maquinitas y del resto, por los que de vez en cuando me doy una vueltilla (gracias a las autoras, perdón por no poner los nombres, pero copié las recetas sin poner de Quién eran.. :nodigona: ).

En primer lugar, un aperitivo: bombones de jamón:

Imagen

Luego un pastel frío y uno pimientos rellenos de tortilla. Del pastel tengo fotos, y de los pimientos, aunque les hice, no aparecen por ninguna parte (???).

Imagen

Imagen

Luego, los deberes de Campa de la semana pasada y unos bollitos "preñaos":

Imagen

Imagen

Y de postre, la famosa tarta 3 chocolates:

Imagen
Todavía no se me da muy bien la decoración...aquí pretende poner "Marina":

Imagen

Y aquí, mi preciosa hija, (de azul) soplando la tarta con su prima:

Espero no haberos aburrido demasiado... lo pasamos fenomenal y las niñas se pusieron moradas a tarta! :lol: :lol:
Última edición por anusqui el 24 Jul 2007 13:01, editado 1 vez en total.

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 05 Jun 2006 10:31

:plas: :plas: :plas:

vaya banquete, y que pintas. ?de qué er? el pastel?

Tu hija guapísima :lol: :lol: , dale un besito por su segundo cumpleaños.
:lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 05 Jun 2006 10:35

NAIRMA escribió::plas: :plas: :plas:

vaya banquete, y que pintas. ?de qué er? el pastel?

Tu hija guapísima :lol: :lol: , dale un besito por su segundo cumpleaños.
:lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
La tarta de 3 chocolates. Por aquí mismo hay un post donde hablan de ella con todo detalle, f?jate, y si necesitas algo, me lo pides ?vale, guapa? :beso: :beso: :beso: Ya tenía ganas de verte por aquí otra vez...

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 05 Jun 2006 10:53

Muy bonita la tarta... y sobre todo laniña :)

Yo tengo una sobrinita que hace poco cumpli? 2 añitos tb, y no la veo desde hace ya casi 2 meses y estoy mu triste por no poder verla :(

Dale besotes grandes a la niña

:beso: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 05 Jun 2006 11:12

Menuda presentaci?n, es todo espectacular :wink: y tu niña es una preciosidad :beso:

valkimia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valkimia » 05 Jun 2006 12:55

BARBARO ESPECTACULAR :plas: :plas: :plas: POR FAVOR PASANOS LA RECETA DE LOS BOMBONES DE JAMON Y DEL PASTEL FRIO

POR CIERTO TU NI?A PRECIOSA Y LA TARTA SE SALE DE LA FOTO

QUE FESTIN NENA :rico:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

QUE PINTA????

Mensaje por narvaez » 05 Jun 2006 13:10

:plas: :plas: FELICIDADES A LAS DOS :plas: :plas:

Que estupenda pinta tiene todo y que trabajo???

aunque sea para la maquinita :lol: :lol: :lol: :lol: pero si tu no lo dices nadie lo sabe :wink:

Tienes que pasarnos las recetas, anda porfa :D :D

Tienes una niña preciosa :up: , el pasado día 11 de Mayo mi hijo hizo tres añitos ya me hubiese gustado prepararle este pedazo de tarta :lol: :lol:
aunque nunca es tarde si la dicha es buena.

FELICIDADES OTRA VEZ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 05 Jun 2006 13:17

Que rico todo, pon la receta del pastel frio, que tiene una pintaza.

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 05 Jun 2006 13:48

Pues los bombones los saquí de un foro vecino, pero repito que no recuerdo al autor ?cachis! si alguien lo sabe, que lo ponga, por favor.

Yo los hice en las cubiteras de hielo, forrando cada agujerito con lonchas de jamón. Luego, yo les puse a cada uno un poquito de tomate picadito con sal y queso philadelphia hasta arriba, y con lo que sobresalía del jamón, los fui cerrando (c**o si hicieras paquetitos). El relleno tiene infinitas posibilidades... Después, los metú en el congelador, porque para desmoldarlos es mucho más fácil si están tiesecitos.... ?y tan ricos!

El pastel frío es el siguiente (lo he encontrado, es receta de TONKA, gracias!!):

Ingredientes:
400 gr. salm?n ahumado en lonchas finas
1 paquete de pan de molde sin corteza
400 gr. mayonesa
1 lata atún en aceite
un puñado de hojas de lechuga
2 huevos duros
100 gr. remolacha en juliana (de tarro)

Para la decoración:
2 huevos duros
aceitunas rellenas
suced?neo de caviar

Instrucciones:
Forrar un molde de cake con papel film para facilitar el desmoldado.Forrar paredes y fondo con las lonchas de salm?n ahumado haciendo que sobresalga un poco por los bordes.
A partir de aqui es hacer capas de pan (4) y capas de relleno (3)
En el fondo del molde poner rebanadas de pan de molde sin corteza (caben unas 2 y media).
Hacer una mezcla con 4 cuharadas grandes de mayonesa y el atún desmenuzado y poner sobre el pan. Presionar un poco y poner otra capa de pan.
Poner un relleno de mayonesa, huevo duro triturado y los restos de salm?n que hayan podido sobrar de forrar el molde y extender sobre el pan. Presionar y poner otra vez pan.
La tercera capa de relleno se hace con remolacha y mayonesa. Se acaba el pastel con una capa de pan.

Finalmente se presiona todo el pastel y los bordes de salm?n que sobresalian se ponen que queden un poco cubriendo el pan, de esta forma al desmoldarlo quedaran bien fijados por debajo. Se envuelve en papel film y mínimo 4 o 5 horas al frigor?fico.

Para servirlo dar la vuelta sobre una bandeja con mucho cuidado, retirar el film con el que habiamos forrado el interior del molde y decorar con rodajas de huevo duro, suced?neo de caviar y rodajas de aceitunas rellenas.

Nota: Los rellenos pueden variar según los gustos, pero siempre servir lo más frio posible. (yo le añadi un monton de cosas mas)

Gracias por los piropos a mi niña. A las madres, es lo que más nos gusta oir... :beso: :beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 05 Jun 2006 14:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FELICIDADES A LAS DOS.. A TU NI?A POR EL CUMPLE Y A TI POR LO BUENA COCINERA. MENUDA PINTA QUE TIENE TODO :beso:

Responder