?C?mo hacer el pan 59 minutos sin leche???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?C?mo hacer el pan 59 minutos sin leche???

Mensaje por Heleabel » 05 Jun 2006 17:18

A ver, una pregunta:

Me interesa mucho esta receta del pan 59 minutos, pero mi frustraci?n es que lleva leche en polvo y mi hijo no la puede tomar. Antes tomaba leche de soja en polvo (preparado para lactantes) pero ahora que ya es más mayorcito, la toma de brick. Si no le pongo leche en polvo ¿qué puede pasar? ?He de canviar la proporci?n de algún otro ingrediente??????

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

sandry07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ?C?mo hacer el pan 59 minutos sin leche???

Mensaje por sandry07 » 05 Jun 2006 18:09

Heleabel escribió:A ver, una pregunta:

Me interesa mucho esta receta del pan 59 minutos, pero mi frustraci?n es que lleva leche en polvo y mi hijo no la puede tomar. Antes tomaba leche de soja en polvo (preparado para lactantes) pero ahora que ya es más mayorcito, la toma de brick. Si no le pongo leche en polvo ¿qué puede pasar? ?He de canviar la proporci?n de algún otro ingrediente??????

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola Heleabel decirte que yo hago esa misma receta por que me encanta y la hago tal c**o lo pone pero suprimo la leche en polvo lo que hago k le quito un pelin de agua una rallita del vaso de medida y perfecto. Ademas esta vez ultima lo k hice k despues de darle dos veces al amasado lo deje fuera tapado con un trapo veinte minutillos y luego lo meti sin pala 59 minutos en el programa 50 y salio precioso, lastima k no lo hice fotos por que desaparecio al momento XDDD

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 06 Jun 2006 16:39

Muchas gracias!!!!. Probar? a hacerlo c**o me dices :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder