Necesito opinion sobre batidora-amasadora:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
azahar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Necesito opinion sobre batidora-amasadora

Mensaje por azahar » 07 Jun 2006 10:47

Hola :)

Hace poco tiempo q os conozco pero ya necesito vuestra ayuda,y es q acabo de llegar del PLUS y me encontré con esta batidora q además trae varillas para amasar.

El problema es q tiene 250v y me pregunto si será demasiado poco para amasar.

Besos y gracias de antemano

:beso: :beso:

azahar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azahar » 07 Jun 2006 10:48

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 07 Jun 2006 10:52

Nunca he visto una así, pero yo creo que amasar? bien. Supongo que lo de la potencia será para triturar, picar... para amasar no es necesario que gire demasiado rápido, te lo digo porque la pala de la chefomatic amasa despacito, ni mucho menos c**o una batidora...en fin no sé si te he ayudado. A ver qué más te pueden decir...

valkimia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valkimia » 07 Jun 2006 12:03

BUENO CREO QUE ANUSQUI TIENE RAZON SI SOLO ES PARA AMASAR NO DEBERIA TENER DEMASIADO PROBLEMA ADEMAS SUPONGO QUE SE PUEDE DEVOLVER ASI QUE SERIA CUESTION DE PROBARLA Y SI NO TE CONVENCE PUES....

POR CIERTO YA VEO QUE AQUI TODAS TENEMOS UN ENGANCHE ESPECIAL A TODOS LOS APARATITOS DE COCINA SEA EL QUE SEA :lol: :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 07 Jun 2006 12:50

A VER CHICAS :duda: YO ES QUE ESTAS MAQUINITAS ME LA CONOZCO SUPER BIEN ,PUES LA TENGO HACE MAS DE 25 AÑOS,AUNQUE AHORA VIENEN MAS MODERNIZADAS PERO EL SISTEMA ES EL MISMO...

AL GRANO :wink: ...ESTAS MAQUINAS NO VALEN PARA AMASAR MASAS MUY COMPACTAS , ES DECIR MASAS c**o EL PAN Y LA BOLLERIA ,QUE TIENEN QUE ABSORBER TODO EL LIQUIDO Y ELLA TRABAJAR EN SECO..
PERO SI MASAS PARA BIZCOCHOS PUES SON MASAS QUE LLEVAN HUEVOS Y MANTEQUILLA Y APENAS EN 5 MINUTOS YA TIENE TODO BATIDO,...TAMBIEN TE VALE PARA BATIR NATA,MERENGUE,YEMAS Y POCO MAS,ESPERO HABERTE SACADO DE DUDAS :wink:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 07 Jun 2006 13:02

Coincido con Beiramar, si la quieres para reposteria es suficiente, si la quieres usar con otro tipo de masas no.
:beso: :beso: :beso:

azahar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azahar » 07 Jun 2006 21:38

Muchas gracias a todas,me habeis sido de gran ayuda,la probaré y ya os contaré,pero me temía lo de las masas compactas

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 07 Jun 2006 23:09

Yo al igual que tu vi el folleto del plus y c**o hacia tiempo que andaba detras de una ni corta ni perezosa me la he comprado espero darle un buen estreno :D :D :D

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 08 Jun 2006 00:43

Estareis super contentas con ella,yo es que la uso mucho,el merengue ,la nata batida,chantilly,frappes,masas de bizcochos etc.... todo esto lo hace de maravilla asi c**o de hacer papillas para bebes :wink:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 10 Jun 2006 12:01

el año pasado salió una c**o esa en el lidl, las ofertas se repiten -esta semana está el horno de sobremesa- que me he comprado para el chalet

En el lidl cuesta 10?, la diferencia de precio es bastante alta, es de la marca bifinett, la oferta salió en agosto del año pasado, así que está a puntito de caer....

Responder