Duda sobre medidas en la Chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Duda sobre medidas en la Chefo

Mensaje por alegna » 07 Jun 2006 12:21

Una preguntita tonta... :nodigona: Cuando en la receta pone "una medida de"... es el vasito ese de plastico que viene con la chefo??? Lleno??? :duda:

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 07 Jun 2006 12:25

Normalmente s?, Alegna, de otro modo te hablaréa de tazas, vasos o cuando se hace algo con yogur, muchas veces se usa la medida del mismo yogur, pero te lo especifica bien.
De todos modos ten en cuenta que si estés adaptando una receta de la breadman, su vasito es de 250ml, y el nuestro de la chefomatic es de 240 ml.

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 07 Jun 2006 12:27

Y lo de lleno, que se me olvidé antes... supongo que será hasta la rayita de los 240 ml., pero c**o estécasi al borde...

Por cierto, he visto por ahí al lado lo de tu percance... espero que te mejores pronto, guapa, y que no haya sido nada... :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Jun 2006 12:33

anusqui escribió:Y lo de lleno, que se me olvidé antes... supongo que será hasta la rayita de los 240 ml., pero c**o estécasi al borde...

Por cierto, he visto por ahí al lado lo de tu percance... espero que te mejores pronto, guapa, y que no haya sido nada... :beso: :beso: :beso:
Gracáas cielo, lo de las medidas lo digo por la receta del bizcocho de la abuela que puso Cotonha y pone una medida de nata, una medida de azucar......

Lo del trompazo, pues ya ves, que ahora estoy de reposo, recompilando recetas que no me puedo mover mucho, de todas formas, quiero ver si me acerco a la cocina y estreno de una vez por todas mi Chefo... :beso:

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 07 Jun 2006 12:51

alegna escribió: Gracáas cielo, lo de las medidas lo digo por la receta del bizcocho de la abuela que puso Cotonha y pone una medida de nata, una medida de azucar......

Lo del trompazo, pues ya ves, que ahora estoy de reposo, recompilando recetas que no me puedo mover mucho, de todas formas, quiero ver si me acerco a la cocina y estreno de una vez por todas mi Chefo... :beso:
He echado un ojo a la receta de cotonha, y yo creo que sí se refiere al vasito en cuestión.

T?matelo con calma y aprovecha para leer y esas cosas que la vida normal no te permite... y ya sabes que aquí nos tienes a nosotras ??nimo! :beso: :beso: :beso:

Responder