y de paso............GRACIAS ANTICIPADAS A TODAS Y MUCHOSSSSSSSSSSSSSSS

jajaja si hija , yastan medi llenas , y no beas lade maletas qe tengo esta vez paser y eso qe solo bamos mi chikito y yo , bueno el chico lo dejo en cordoba , yo boy solita pa los madriles , a la qedada , y tengo qe llebar mi maleta , la de mi chico , y la qe me tengo qe llebar para madrid , para el fin de semana , jajajaja yo nose donde boy a sacar tantas manos , la camara fotos en el bolso , el bolso colgao del cuello , la camara video colga tambien al cuello , ya ni en los dientes me cojen na , por qe llebo los carnet y los villetes pa mostrarlos al entrar al avion jajajajajaj, pero eso si , qe me kiten lo bailao , qe son 2 dias maria , jajjaja, aver si te informan algo mas sobre la GM . en seco ,cosmo escribió:Gracias campa, corazón, ya me diré alguien si usa la chefo c**o horno, oye, las maletas ya las tendrás llenitas eh? que he visto por ahí que te piras, anda que, llevas una tempora?ta que ya te vale, ya, ja,ja, di que sí hija, que es lo que nos llevamos pa?ya.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados