os habeis apuntado YA a la KEDADA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
os habeis apuntado YA a la KEDADA

Mensaje por marasti » 07 Jun 2006 23:25

CASI NO QUEDA TIEMPO..........................

OS HABEIS APUNTADO YA TODAS - LAS QUE PENSEIS O PODAIS IR - A LA GRAN KEDADA DEL 17 DE JUNIO

VENGA NO OS RETRASEIS

QUIERO CONOCEROS A TODASSSSSSSSSSSSSSSS

:beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 08 Jun 2006 00:50

VENGA CHICAS QUE ESTA QUEDADA LO VAMOS A PASAR GUAY...TENEIS TIEMPO HASTA EL VIERNES :wink:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 08 Jun 2006 01:05

:D :D :D :D :D Marasti, yo soy del foro de enfrente :nodigona: :nodigona: pero si, ya me apunte, mi costillo y yo :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 08 Jun 2006 01:07

QUE PASADA PARA LA CENA DEL SABADO YA SOMOS 68 Y LA DEL VIERNES OTRO BATALLON :lol: :lol: :lol: :lol:

SOMOS LA GRAN FAMILIA :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Jun 2006 01:39

:lol: :lol: :lol: :lol: esta baser la gran kedada mas guay del mundo mundial , jajajjaj . beiramar , qe no sete olvide contratar alos masajistas , qe sean bien guenorros , y ya saves mi modelito ARMANI lo kiero listo y planchado , para la gran cena del sabado , jajajajaja juer c**o lo bamos a pasar , yastoi cada vez mas nrviosa ,
engaaa animarse , las qe aun no se allan apuntado , sera una noche inolvidable , con munchas amigas , pero faltas tu si tuuu la qesta lellendo esto , enga animate , qe qeemos conocerte :lol: :lol:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 08 Jun 2006 02:12

j***r, te estoy leyendo, campa. Qué envidia me dais.
¿Es en Madrid? ¿no? Me pilla muy lejos. :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Jun 2006 02:17

pastelito escribió:j***r, te estoy leyendo, campa. Qué envidia me dais.
¿Es en Madrid? ¿no? Me pilla muy lejos. :cry: :cry:
xoxoo , po anda qe mai , bamos qesta hay ala buelta , jajaja qe yo boy desde tenerife , asin de paso ya me qedo en cordoba , en casa de mi hija , y mira beiramar desde donde ba desde suiza , y ban de munchos citios , mi compi de abitacion , ba desde navarra , engaaa qe ya veras c**o lo bamos a pasar . haa algunas lleban maridos , jajaja y otras bamos por libres , sin ellos , yo al igual qe beiramar , lo dejamos a mas de 2000mil kilimetros , jajaja y al mio le rodea de agua , asin qe no puede salir , jajajaja

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 08 Jun 2006 02:23

Quilla, no me pongais los dientes largos, que voy pa y?.
Pero es que el niño está muy hecho a mi,y no es fácil colocarlo, Pepe trabaja algunos sábados y la opción seráa ir en coche con el niño y el marido, uff un foll?n y un mogoll?n de kms. Otra cosa seráa que estuvi?ramos de vacaciones y pasara unos días all?.
Lo vais a pasar genial. :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Jun 2006 03:02

pastelito escribió:Quilla, no me pongais los dientes largos, que voy pa y?.
Pero es que el niño está muy hecho a mi,y no es fácil colocarlo, Pepe trabaja algunos sábados y la opción seráa ir en coche con el niño y el marido, uff un foll?n y un mogoll?n de kms. Otra cosa seráa que estuvi?ramos de vacaciones y pasara unos días all?.
Lo vais a pasar genial. :wink:
la verda qes una lastima , yo esqe no boy directamente desde aki a madrid , primero llego a sevilla el dia 16 . desde alli me recoje mi hija , para cordoba, y el dia 17 , c**o el ave tempranito , para madrid ,uff una palisa , la verdad qe para ir en coche es una palisa grande , mira atina , ba desde malaga , y creo qe ban en coche , nos , pero eso si qes un palison , qe desde cordoba son 4 horas de coche , ya desde malaga , uff . ojalar pudieras dejar al niño con algun familiar , seria la repera qe estuvieras tambien , :beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 08 Jun 2006 09:09

:cry: :cry: :cry: YA ME GUSTARIA A MI IR :cry: :cry: :cry: QUE ENCIMA VIVO EN MADRID :( :( :( PERO DA LA CASUALIDAD QUE EL DIA 15 ME VOY A LA PLAYA CON UNAS AMIGAS HASTA FIN DE MES

PERO A LA PROXIMA :) :) :) ME APUNTO

:beso: :beso: :beso:

Responder