aparatito nuevo:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jajaja pues naa qe cuando estube en cordoba , me compre este aparatito para hacer pastas con formitas , hay 18 formas de hacerlas , y lo curioso es qe solo me costo 4,50 euritos , en el makro jajaj aun no loestrene , pero en na lo estrene os digo c**o ba ,

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jajajaja maricel , este lo podemos colgar detras de la puerta , jajaja ya nose ande bamos a meter tanto chismito , y deja haora qe boy alos madriles a la qedada de compras , y 1 mes en cordoba , sin el manuel , paqe me vijile , jajajajaja . hay tengo qe rectificar . no era del makro , he mirao el papelito y era del DEZA , c**o fui a tantos citios ese dia ,maricel escribió:Yo tengo una parecida, y aun no la estren?. Pero viendo las galletitas de alegna me dan ganas de estrenarla ya.
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
juer c**o lo siento , yo pense qe poralli avian DEZA tambien , pero en makro si bi uno mas grande qe este , eso si mas caro tambien , y este es qe estaba super baratoo , y ademas biene de acero la parte de arempujar la masa , y bamos qe poe el precio qe ma salio , aun qe se rompa en las primeras pastas , ya me doi por satifecha , jajajpastelito escribió:Campa, esto no se hace![]()
![]()
El sitio que has puesto no lo conozco. Pero ya la buscaré, sino en Makro, donde sea.
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, las pastitas esa tienen una pinta de muerte,alegna.