cherne , con choco .. GM..:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
cherne , con choco .. GM..

Mensaje por campanilla1953 » 08 Jun 2006 01:14

CHERNE CON CHOCO Y LAMGOSTINOS

Imagen

Imagen

INGREDIENTES
cherne , limpio sin espinas
choco en trocitos
gambas congeladas
langostinos cocidos
aceite 1/2 vasito
perejil picado
3 dientes de ajos picaditos
1 cebolla picadita
sal,
PREPARACION
poner en la cubeta , el aceite. poner menu carne , y echar los ajos picaditos , y la cebolla . dejar qe dore un poco , y echar el choco en trosos , reogarlo bien una vez este doradito , kitar el menu carne , y poner menu arroz , echar las gambas , reogarlas bien , poner el perejil picadito sal pokita , y echar el cherne , en trozos grandecitos . tapar y dejar qe termine , abri y poner en una fuente para serbir , adornar con langostinos cocidos

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 08 Jun 2006 02:44

Qué bueno, campa. Pero ese pescado no lo conozco.
Hoy compré un pescado que es parecido al gallo, aquí le llaman loro y estaba muy bueno. No suelo comprar pescados que no conozco pero c**o me f?o de ese pescadero lo compré.
:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Jun 2006 02:52

el cherne , nose aki se come muncho , yo es qe de pescados no entiendo nada , es mi manuel el qe lo compra , ael le encanta ,y cuando salimos a cenar , pide cherne a la espaldas , o con salsa con gambas y almejas , la verdad qesta muy bueno , pero nose decirte a qe pescado se asimila , aki hay pescados , con otros nombres , alomejor en la peninsula , sele llama diferente , pero el cherne , creo qes de aki , esta el burro , la sama , la vieja , las papas nuebas rellenas de vieja esta rikisimo , tengo qe preguntarle ami vecina c**o se hacen , qe una vez fuimos al meson , donde trabajaba el marido , y nos las puso y cosa mas rica , :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 08 Jun 2006 09:50

:babas: buenisimas c**o siempre :beso:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 08 Jun 2006 10:21

cuando estuve en tenerife probé el cherne y me encantó....yo creo que es una especie de lenguado no? que pena que aquí no lo tengamos :cry:

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 08 Jun 2006 11:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo tampoco sí lo que es el cherne. En general, sales de tu comunidad, y ?ya te han cambiado los nombres de todos los pescados! Pero esa recetilla tiene que estar que te mueres con congrio o con rape ¿no? ?el cherne tiene esa textura, c**o un poquillo gelatinosa?

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 08 Jun 2006 12:30

S? parece a ojo parecido al rape, buenisimo campa :o

Responder