Ayer me lleg? la chefomatic. Novata es poco...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
charini007
Novata/o
Ayer me lleg? la chefomatic. Novata es poco...

Mensaje por charini007 » 08 Jun 2006 15:28

Lo primero un saludo a todas/todos... hace un par de semanas que os leo aunque me he mantenido en la sombra... a la espera de mi Chefo, y llegó ayer.

Después de empaparme tanto con vuestras recetas, me siento perdida...
?Pod?is darme una primera receta c**o recomendaci?n?. Que creíis que es sencilla para empezar y de buen resultado.

Ainnnns, ni siquiera la he encendido, qué verg¿en... :(

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 08 Jun 2006 15:48

Charini, tranquila que así está todo el mundo al sacar las maquinas de las cajas, cuando me llegó la gm sudaba y tú y ahora bailo con ella hasta un tango :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NuriaGD
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NuriaGD » 08 Jun 2006 16:06

?Bienvenida! Si quiere probar algo fácil y con resultado asegurado, intúntalo con el Pollo al Ajillo de la Kampa. ?Seguro que sale bien! También puedes probar algún estofado (la carne sale tiern?sima). Busca las recetas en el índice de Recetas para la Chefo. (Está en el principio de la página del foro). ?Suerte y muchos besos! :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Jun 2006 16:19

Oleee, y estrene la mia ayer, y he hecho un bizcocho y atun encebollado... Pero yo ya llebaba recompilando recetas hace algun tiempo... :nodigona:

No sí empieza por el recetúrio de chefo que está arriba o por hacer los deberes... :up:

No le tengas miedo que rapido le cojer?s el truquillo....

:beso: :beso: :beso: :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 08 Jun 2006 17:28

no le tengas miedo que esta tirao, si me mandas tu correo te mando un recetario en word que circula por aqui, y que sale todo clavao gracias a las experiencias y trabajos de sus autoras.

yo ayer hice unos filetes de pollo rellenos de jamon y queso con patatitas deliciosoy muy facil:

salpimentar las pechugas (yo hice 5 filetes)

rellenar de jamno york y tranchete. PONER PALILLO

PONER UNA BASE EN LA CHEFO DE PATATAS (2 grandecitas y en rodajas c**o para torrilla). Salpimentar y echar chorrito de aceite

colocar encima los rollitos de pollo, chorrito pequeño de aceite y un chorreon bueno de cava (vamos puedes ponder vino blanco u otra cosa q tengas po casa), yo puse de liquido justo hasta llegar al nivel de las patatitas y me quedo sin salsa pero muy j7ugosas, asi que tu miisma

le puse en pro. 91 2h, y de rechupete

cuando la estrenes nos dices... :up:

valkimia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valkimia » 08 Jun 2006 17:34

UN POSTRE SENCILLITO LA TARTA DE QUESO QUE ESTA EN EL POST IT ES FACILISIMA Y EL RESULTADO ES DE 10 A TODO EL MUNDO LE ENCANTA

BIENVENIDA :plas: :plas: :plas:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 08 Jun 2006 18:05

Yo ven?a a recomendarte tambiénel pollo al ajillo que puso Campa de deberes, sale riquísimo y es muy fácil de hacer :wink:

Sezars me apunto tu receta para hacerla, tiene que estar de rechupete :beso:

charini007
Novata/o

Snif

Mensaje por charini007 » 08 Jun 2006 18:15

snif snif..., me hab?is emocionado... :coqueta:

Mi correo es charini.temple@gmail.com, si me puedes enviar ese recetario en word te lo agradecería un montón, Sezars, eres muy amable..

Menos mal que no soy la única que suda cuando la ve all?, al fondo, en la encimera, mir?ndome desafiante con sus pegatinas de colores... Y eso que si algo manejo yo son maquinitas... y ya me vais, canutas con sólo mirarle la carita...

Pero es que vosotras estéis tan sueltas que todo parece fácil, y yo ya iba lanzada y ahora...

Sin embargo os prometo que mañana empiezo. Lo que sea!! jajaja

Muchas gracias, de verdad!!

Os contaré y si puedo acompaño foto... madreee, dónde me he metidoooo

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 08 Jun 2006 18:22

Te lo acabo de enviar, ya me dirés si lo has recibido :wink:

charini007
Novata/o

Yat

Mensaje por charini007 » 08 Jun 2006 18:52

aquí lo tengo, qué rápida, muuuchas gracias. A?n no sé qué haré, pero la tarta de queso me poneeee...... :rico: :rico: :rico:

Responder