EL FIN DE PASADO ME HICE LOS BUÑUELOS DE UNA RECETA QUE PULULABA POR EL FORO SIN MAQUINITA LA VERDAD ES QUE OS LA RECOMIENDO SALEN ESPECTACULARES DE SABOR
LES GUSTO A TODO EL MUNDO Y ESO QUE PEDIA INCLUSO UN POQUITO MAS DE PIMIENTA Y YO NO SOY MUY AFICCIONADA A ELLA
PROBADLA CHICAS
BUE?UELOS DE BACALAO:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
TE LA PONGO TAL c**o LA COPIE LA VERDAD NO SE DE QUIEN ES AUNQUE PIENSO QUE SON PORTUGUESAS PORQUE YO LAS COMIA SIEMPRE ALLI Y ERAN EXACTAMENTE IGUALES
Croquetas de bacalao
Ingredientes:
Bacalao desalado
2 ó 3º patatas
1 huevo
1 vaso de leche
pan rallado
perejil y ajo
sal y pimienta
Preparación:
Cocer las patatas y realizar un puré con ellas. Poner a calentar la leche y cocer en ella unos segundos el bacalao.
Añadir a las patatas el bacalao, la yema de huevo, el ajo y el perejil, la pimienta. Mezclar muy bien. Añadir la clara a punto de nieve y si esta demasiado espeso poner un poco de leche.
Formar las croquetas y pasarlas por pan rallado y freír en abundante a ceite muy caliente.
Se pueden acompañar con alioli.
POR ERROR YO UTILIZE LECHE DESNATADA Y NO CUAJO TODO LO BIEN QUE DEBIA ASI QUE ACUERDATE DE ECHAR LECHE ENTERA PARA QUE LA PASTA QUEDE UN POCO MAS ESPESITA PARA PODER TRABAJARLA BIEN
ESPERO QUE TE GUSTE
Croquetas de bacalao
Ingredientes:
Bacalao desalado
2 ó 3º patatas
1 huevo
1 vaso de leche
pan rallado
perejil y ajo
sal y pimienta
Preparación:
Cocer las patatas y realizar un puré con ellas. Poner a calentar la leche y cocer en ella unos segundos el bacalao.
Añadir a las patatas el bacalao, la yema de huevo, el ajo y el perejil, la pimienta. Mezclar muy bien. Añadir la clara a punto de nieve y si esta demasiado espeso poner un poco de leche.
Formar las croquetas y pasarlas por pan rallado y freír en abundante a ceite muy caliente.
Se pueden acompañar con alioli.
POR ERROR YO UTILIZE LECHE DESNATADA Y NO CUAJO TODO LO BIEN QUE DEBIA ASI QUE ACUERDATE DE ECHAR LECHE ENTERA PARA QUE LA PASTA QUEDE UN POCO MAS ESPESITA PARA PODER TRABAJARLA BIEN
ESPERO QUE TE GUSTE