MASA DE SUIZOS O MEDIAS NOCHES (CHEFO):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3683
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Valencia. Territorio Comanche

Mensaje por Amacor » 13 Jun 2006 21:43

¿Estoy impresionada con esos suizos! me copio la receta porque esa cae! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4741
Registrado:05 May 2006 01:00
Ubicación:gallega-tinerfe?a(TH-31-OLLA GM-CHEFFO)

Mensaje por seixido » 18 Jun 2006 06:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy buen reportaje.gracias nunca aburren las fotos y asi aprendemos.gracias cielo

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:745
Registrado:31 Mar 2006 01:00

Mensaje por cosmo » 21 Jun 2006 15:27

Nenuca, gracias por adatarnos esta receta los hice ayer y están para chuparse los dedos, asi que tú adapta, adapta que yo te sigo :lol: :lol:

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:947
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:ANDALUCIA

Mensaje por patatabraba » 21 Jun 2006 21:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esta mañana los he preparado y estan riquisimos :up: gracias por la receta :nodigona: pero no se si estara bien comerselos todos :duda: o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :beso: :beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1467
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por nenuca » 21 Jun 2006 22:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Celebro que os hayan gustado :plas: :plas: :plas:

A ver si me da la vena y miro de adaptar otra masa jjejjejj..
QUE ME HABEIS ANIMADOOOOOOOOOOO jajajajjajj :beso: :beso: :beso:

oviedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:451
Registrado:21 Sep 2005 01:00

Mensaje por oviedo » 23 Jun 2006 18:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Aplausos hija que es lo que te mereces, menudos suizos, tienen una pinta que ni los de pasteleria, ya he guardado la receta. :beso: :beso: de oviedo

semten
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:19 May 2006 01:00

BOLLOS SUIZOS

Mensaje por semten » 31 Jul 2006 00:09

HOLA, es la primera vez que escribo aquí, soy chico y me gusta el tema de la conia bastante. El problema es que con los ingredientes que ha dado para hacer se me hace una bola se masa bastante seca,tanto que la pala de amasar se queda sin dar vueltas al pasar 15- 20 minutos desde el primer minuto. No es poco liquido ? cuanto es de harina? 600 o 700 gramos?

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 Jul 2006 15:04

anusqui escribió:
nanfemo escribió: Anusqui, mira si puedes conseguir la harina de fuerza en algun Makro, un saco de 5 kg vale 2,30 euros. Vale la pena, por que la Harimsa el paquete encima no es de kilo y c**o dices tú sale car?sima, si no tienes un Makro o mayorista donde ir, pregunta en la panaderia que a veces te la vendes y seguro que mejor de precio!!!!

:beso: :beso: :beso:
Muchísimas gracias. A ver si encuentro alguien que me pueda prestar un carn? del Makro, porque merece la pena. Por cierto, hoy hemos desayunado los suizos, Nenuca, y nos han encantado. A lo mejor, si los dejas levar por 2ª vez una vez formado, esponjan más. (pero yo los hice c**o tú y están de vicio) Gracias por la receta. :beso: :beso:

anusqui en las panaderias qe hacen pan , las benden y sale el kilo a 0,80 centimos almenos ami me sale eso , y es la misma harina con la qe hacen ellos el pan , y son mas fiabkles qe la qe se compra ya embasadas , :beso: :beso:


hayy por contestar seme olvido lo mas importante FEICIDADEES NENUCA ,estos bollos suizos si qe me los ago ya me decidido por hacer panes , jajajaja una pegunta el agua y la leche a qe temperatura lo echas , es qe ise un pan y ponia agua del grifo pero no decia temperatura , y me salio 1 por elcentro undido ,,a qe se deve eso es qe ya sabes qe mi fuerte no son los panes , jajaa :beso: :beso: :beso: :beso:

semten
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:19 May 2006 01:00

no me salen

Mensaje por semten » 31 Jul 2006 16:01

y a mi porque no me salen? cuanta agua y cuanto leche? se me hace una masa que la pala no puede ni moverse!! decirme que hecho de cantidad de casa cosa por favo!!

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Re: no me salen

Mensaje por campanilla1953 » 31 Jul 2006 18:10

semten escribió:y a mi porque no me salen? cuanta agua y cuanto leche? se me hace una masa que la pala no puede ni moverse!! decirme que hecho de cantidad de casa cosa por favo!!
hola . eso mismo pensaba preguntar yo , por qe mande ami hijo ha comprarme la harina qe no tenia , y ise tal c**o ella dijo y hay esta la pala qe le cuesta la misma vida menearse , y beo la masa c**o demasiado dura , cuando sesta amasanso arrasta con trabajo , y al rbotar la masa se menea la makina , ufff esperare al final aver si almenos sale algo ,yo el agua le puse la qe nenuca dise 100 grs al igual qe de leche y mantekilla le puse una poca mas de leche por qe me paresia muncha harina , para tam poco likido y los likidos selos puse templaditos , c**o para cuando acia la masa de los donut , aver cuando leve , en qe qeda nuestro esperimento , sino yo dimito y los sigo comprando jajajajaj :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados