ME ACABAN DE LLEGAR LOS MOLDES DE SILICONA DEL C.I:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o
ME ACABAN DE LLEGAR LOS MOLDES DE SILICONA DEL C.I

Mensaje por nenuca » 10 Jun 2006 10:28

Bueno , pues eso.. Pusieron un post en el foro de la thermomix con una oferta del corte inglés de unos moldes de silicona por 22.50..
Aunque el precio sigue siendo bueno ,por los moldes ,ya que uno solo vale ese precio.. No es lo que venia en la foto.. :cry:

Os pongo el enlace con la oferta y una foto con lo que me ha llegado

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 5&tpam=scc

Imagen

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 10 Jun 2006 11:23

Venga nenuca. ?nimo!!! Los has estrenado ya???

Un besito :beso:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 10 Jun 2006 11:35

Pues si lo es lo mismo que anuncian, reclamales lo que te falta y tienen la obligaci?n de enviarte el lote completo, porque si no seráa publicidad engañosa :evil:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 10 Jun 2006 11:40

KAita.. me han llegado hace nada..pero espero estrenarlos este finde..

Cosmo lo que pasa es que no se corresponde lo que hay en la foto con la descripci?n que dan .... Vamos.. en la descrici?n de la oferta no pone nada de moldes de muffins o de molde redonde de bizcocho.. y bueno.. que llamar llamar? .. pero supongo que me daran esa respuestas..
De todas maneras , c**o ya he dicho..Por precio , todo lo que viene, está bastante bien..

Naray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naray » 10 Jun 2006 12:23

Yo creo que tendrías que llamar, en el C.I: suelen responder muy bien a las reclamaciones.

Yo he hecho pedidos por Internet y por tel?fono y cuando ha llegado el pedido si faltaba algo he llamado y por la tarde ya podía ir a recogerlo al centro.

:beso:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 11 Jun 2006 09:25

Yo creo que deberías llamar, para mi no hay nada peor que quedarme con la duda :wink:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 11 Jun 2006 12:57

Nenuca, me parece que en el post original donde alguien preguntaba por la oferta ya lo dijeron, que la foto no correspondía con la descripci?n de lo que mandaban. Así que supongo que si en la página especificaban qué mandaban.. no creo que consigas nada pero... bueno, puedes intentarlo!

He entrado en la página del C.I. y esto es lo que pone:
Se compone de:
- 1 recipiente multiusos para el horno: 28 x 23 x 5 cm.
- 1 molde para pan
- 1 bandeja flexible para pasteles: 41 x 29 cm.
- 1 salvamenteles de metal
- 2 tapas para cubrir los moldes
- 8 plantillas para decorar: forma de corazones, estrellas, c?rculos, letras...
- 1 molde par bizcochos: 19 cm (diámetro)
- recetas

Lo siento :cry: , peor de todas formas, dinos si merece la pena cuando los estrenes. Un besito :beso:

valkimia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valkimia » 12 Jun 2006 12:39

CHICA DIGAN LO QUE TE DIGAN ESO NO SE CORRESPONDE CON LA REALIDAD ASI QUE YO LLAMARIA Y LO DEVOLVERIA PORQUE NADA PARECIDO CON LO QUE DESCRIBEN Y LO QUE DESPUES TE VENDEN

LO SIENTO CHICA A MI TAMBIEN ME PASO ALGO PARECIDO CON LAS GAFAS DE MARRAS QUE ANUNCIA DE NO SE CUANTOS CRISTALES LAS HE DEVUELTO PORQUE ERAN PURO PLASTICO

ES UNA VERGUENZA :evil: :evil: :mal: :mal:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 12 Jun 2006 12:44

Yo tambiénsoy de la opinión que si no es lo que ellos decían y por supuesto lo que tú pedias, pues reclama. Si fuera a rev?s, ellos lo haréan.

Mentxu,

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 12 Jun 2006 14:28

A ver ..yo creo que de lo que describen , me falta el molde de pasteles de 19 cm. lo demás está todo..
Pero claro.. no se corresponde con la foto... esta tarde , cuando se vaya una visita que tengo llamar?... y si cuela cuela..

De todas maneras ,deciros que los moldes están muy muy bien... Prpob? lo que llaman salvamanteles.. que es c**o una plancha de silicona para la bandeja del horno.. Y GENIAL ..
Ya os contaré.. :beso:

Responder