Que me recomendais??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Que me recomendais??

Mensaje por anbepa » 13 Jun 2006 14:23

Hola compis, necesito nuevamente vuestra ayuda, y esq mientras ahorro para comprar la th he pensado comprarme un robot de cocina, por ahí me estan diciendo que los ahi casi tan bueno c**o la th y que teniendo la chef solo necesito un buen robot de cocina, pero cual??, he estado en el Carrefour y he visto dos, el más caro sale 70 ? o algo así pero nose que es lo que tengo que mirar para que sea mejor, ME AYUDAIS???

Un besote muy gordo
:beso:

novatis
Novata/o

Sigue ahorrando, vale la pena.

Mensaje por novatis » 13 Jun 2006 22:35

Yo te aconsejo que sigas ahorrando para la TH, o sino, mira en internet paginas de segunda mano. Vale la pena, es una míquina estupenda, yo tengo la Chef, y la Th y no necesito más. Los otros robots, trituradores c**o los de moulinex son para salir del paso nada más y con una batidora vas arreglada.
Mi th es el modelo anterior, la nueva, tiene una pintaza, pero es muy cara.
Esoy encantada con las dos, y si estas es?rando un bebe, te solucionará la vida con las papillas y potitos.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 13 Jun 2006 22:45

opino c**o c**o novatis, yo tengo la chef2000 y la th, estoy contentisima con las dos, no te compres tonterias y haz la compra bien, pagala a plazos que se paga muy facil, no mires en lo que se te pone, mira en la comodidad, ademas te digo que te alegraras muchisimo de tenerla, yo soy de las que pensaba que la th solo era una batidora, que equivocada estaba........es una maravilla, cocino con las dos y pense que no le daria mucho uso a la th, pues me hecha humo a veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no para la pobre.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Jun 2006 00:54

megancita escribió:opino c**o c**o novatis, yo tengo la chef2000 y la th, estoy contentisima con las dos, no te compres tonterias y haz la compra bien, pagala a plazos que se paga muy facil, no mires en lo que se te pone, mira en la comodidad, ademas te digo que te alegraras muchisimo de tenerla, yo soy de las que pensaba que la th solo era una batidora, que equivocada estaba........es una maravilla, cocino con las dos y pense que no le daria mucho uso a la th, pues me hecha humo a veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no para la pobre.
Pues yo soy otra que piensa igual, comprate la thermomix que es mucho más que una batidora... Yo tambien tengo las dos, y la thermo no para en todo el día... :up:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 14 Jun 2006 09:04

Yo no lo dudaria....tacita a tacita y la thermo mix....
Tengo la Th y la cheffo, cada una cumple su cometido :wink:

Ah..y te juro que no llevo comision :lol: :lol:

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 14 Jun 2006 14:32

Muchas gracias a todas, voy a esperar a ver si gana espa?a y convenzo a mi querido esposo.

Un besote

:beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Jun 2006 15:26

Lo que te aconsejo es que le pidas a una vendedora de thermomix que te haga una demonstraci?n de la míquina, lo hacen gr?tis y sin compromisso, solo tienes que poner los ingredientes, pero te dejan comida hecha c**o para un par de días... :lol: Y así ya tienes una idea de lo que hace la maquina... :up:

Mira, yo la compre con solo lo que oia por el foro, cuando la fui a buscar (porque estoy en Portugal) y me hizieron la demonstraci?n para que aprendiera a funcionar con la maquina pues me enamor? totalmente de ella, y el fin de semana que la traje le hize el rodaje completo, estube dos días completos en la cocina, haciendo cosas bueniss?mas.... :up:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 14 Jun 2006 16:40

Yo ya lo he comentado en otro post, ahora no tengo sitio en la cocina, ya no me queda mírmol libre, peeeeero el día que me quepa me la compro :wink:

Responder