Estrenoooo:
-
- Novata/o
Vale, no desistú.
Después de chafarla en la primera receta con el arroz, que ya me vale, he probado el bizcocho 1-2-3 y ha salido tan perfecto, y tan bueno, que no he podido fotografiarlo. Visto y no visto.
Un ?xito. Gracias a todas por animarme y por vuestros consejos. Mañana alb?ndigas, y la semana que viene.... me doy miedo...
Después de chafarla en la primera receta con el arroz, que ya me vale, he probado el bizcocho 1-2-3 y ha salido tan perfecto, y tan bueno, que no he podido fotografiarlo. Visto y no visto.
Un ?xito. Gracias a todas por animarme y por vuestros consejos. Mañana alb?ndigas, y la semana que viene.... me doy miedo...
-
- Novata/o
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tampoco sabía cual era y buscando por el foro me he encontrado esta receta, que siento no poder poner de quien es porque no lo se
BIZCOCHO 1-2-3
1 yogur (natural, de limón o de piña)
1 medida de aceite
2 medidas de azúcar
3 medidas de harina bizcochona
4 huevos bien batidos
Pellizquito de sal
la piel rallada de 1 limón
La medida es la del yogur.
Poner la pala de amasar. Echar todo a la cubeta c**o siempre (primero los líquidos y la harina al final). Remover bien con la cuchara de madera, y programar 1 hora en el 50.
Si no tenéis harina bizcochona podéis usar la normal y un sobrecito de levadura Royal.

BIZCOCHO 1-2-3
1 yogur (natural, de limón o de piña)
1 medida de aceite
2 medidas de azúcar
3 medidas de harina bizcochona
4 huevos bien batidos
Pellizquito de sal
la piel rallada de 1 limón
La medida es la del yogur.
Poner la pala de amasar. Echar todo a la cubeta c**o siempre (primero los líquidos y la harina al final). Remover bien con la cuchara de madera, y programar 1 hora en el 50.
Si no tenéis harina bizcochona podéis usar la normal y un sobrecito de levadura Royal.
-
- Novata/o
La maquinita que tengo es la chefomatic. La verdad es que s?, estoy preparando la carne para hacer alb?ndigas, que aún no sé si con champiñones, a la bilbaúna, a la sevillana... jejeje, todas son del recetario. También puedo hacerlas que les pongo normalmente a las que hago yo
Y el bizcocho 1-2-3 tambiénes de ahí, de momento voy a probar unas cuantas ya probadas del recetario y luego ya me lanzar? con alguna de las mías habituales, hay una que me ronda la cabeza... pero me parece pronto todavía para lanzarme.
Ya os contaréeee, jejejeje....
Y el bizcocho 1-2-3 tambiénes de ahí, de momento voy a probar unas cuantas ya probadas del recetario y luego ya me lanzar? con alguna de las mías habituales, hay una que me ronda la cabeza... pero me parece pronto todavía para lanzarme.
Ya os contaréeee, jejejeje....