Mam? proximamente que ha comprado la Chef 2000 ?Ayuda!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mam? proximamente que ha comprado la Chef 2000 ?Ayuda!

Mensaje por mamienbreve » 14 Jun 2006 17:58

Hola a todas!!!todos!!!
:coqueta:
Pues que con eso de estar embarazada, muy deseado además, y de estar con un horario de pena en el trabajo me he comprado la Chef 2000.
Me ha llegado hoy y esta noxe mismo pienso hacer mi primer plato, (que creo que será una arroz con leche)
:nodigona:
Mañana pienso quedar programadas unas fabes con almejas que tienen buena pinta pero tengo un miedo...
No se si me podeis dar algún consejillo y contarme si antes de utilizarla tengo que lavarla o hacer lo que pone de hervir agua con un pelin de vinagre.

Os doy las gracias de antemano!!!

Mil besos :beso:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 14 Jun 2006 18:09

Yo no tengo la Cheff 2000 así que no puedo darte ningún consejillo, pero quería darte la bienvenida :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 14 Jun 2006 18:12

Bienvenida :up:

:beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 14 Jun 2006 18:19

Graciassssssss

Sois unos soles!!!

Supongo que alguien me echaré un cablecillo

:beso:

PD: c**o se insertan imágenes, por ejemplo las que teneis en el lado izquierdo. Se ve que dominais, no?

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 14 Jun 2006 19:51

Hola, bienvenida y felicidades por tu proxima maternidad.
Verás antes de usar la 2000, has de ponerle agua con vinagre y dejarlo un rato. Ahora mismo no me acuerdo cuanto, pero viene en las instrucciones.
Por lo demás no te preocupes, que enseguida le coger?s en tranquillo.
Ten cuidado con el arroz con leche, no lo pongas en opción vapor

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Jun 2006 23:26

Hola, yo no tengo la cheff 2000 así que no puedo ayudarte, pero hasle caso a Vanadis que es toda una experta... :up:

Que seas bienvenida al foro y felicidades por tu embarazo... :beso:

Ahora una cosita que me despertú curiosidad... :nodigona: V?s a comer almejas estando embarazada???? :nodigona: :nodigona:

Aqui en Portugal las embarazadas no comen ninguna classe de marisco, los medicos lo proiben.... :nodigona:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 14 Jun 2006 23:45

hola bienvenida a este foro............yo tengo la chef-2000 solo te aconsejo que leas bien las instrucciones, primero hay que ponerla a funcionar con agua y vinagre, las proporciones que te ponen en el libro, luego la limpias y listo para funcionar..............ojo con lo que te ha dicho vanadis........el arroz con leche en menu presion ni se te ocurra, que sale la leche por la valvula, el recetario es muy completo pero ni caso a la cantidad de agua ni de aceite y el tiempo tampoco, son cosas que no vienen bien........ponle menos hasta que le cojas el rollo, esta maquina cocina con poco aceite y poca agua, y los tiempos no son fiables, siempre pon algo menos que se puede poner luego otra vez................. 8) 8) 8) 8) 8) bueno espero que te sirva para empezar y ya iras preguntando...................suerte :wink: :wink: :wink: :wink:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 15 Jun 2006 00:03

bienvenida :up: :up: que sera niño o niña?

:beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Graciasssssssss

Mensaje por mamienbreve » 15 Jun 2006 11:41

Gracias a todas por vuestra acogida, me encanta el buen rollo de que teneis en el foro. Así da gusto. :plas:

Anoche hice pollo al limón con finas hierbas, y para ser lo primero me salió genial, muy rico, quiz? el pollo no muy jugoso pero bueno...
En cuanto a las fabes ahi las tengo para este mediodía comer (que Dios nos pille confesaos!!!) :lol:

El arroz con leche no me atrev? a hacerlo anoche y me alegro porque si lo llego a preparar a lo mejor me lo cargo, gracias de nuevo por el consejo.

En cuanto al embarazo, no se si es niño o niña todavía, el próximo lunes si se está quietito/a me lo dicen. Aqui no prohiben comer marisco, siempre y cuando estes segura de que está bien cocido o a la plancha, aunque no lo recomiendan. De todas maneras me c**o las judiitas, :lol:

Un beso a todas y ya os contaré lo del arroz con leche
:beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 15 Jun 2006 11:44

Se me olvidaba... :nodigona:

No pongo el arroz en opción vapor, que lo pongo en Cocci?n , horno????

Mare mia, que jaleo! :(

Responder