ya regrese de mi kedada:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
ya regrese de mi kedada

Mensaje por campanilla1953 » 19 Jun 2006 11:04

holaaaa . ya regrese de mi qedada de madrid , qeria saludaros , aun qe aun estoi medio zumba , la verdad qe fue , un sueño maravilloso , aver podido ir , me lo pase jenial , nunca pense conocer ha tantas personas , tan maravillosas , todas fueron un encanto , agradables , simpaticas , me encontre con mas de lo qe yo esperaba soñar ,estaba toda nerviosita , me recojio , en madrid , marasti , un encanto de mujer , me llebo al hotel , solte mi maleta y alli encontramos a encarna con su marido , paisana mia , marasti nos llebo donde estaban , los demas en las compras ,jajajaja todo un chous , namas bajarme del coche , y me vieron , me conocieron , y seliaron , hayyy la kampaaa , campaaaa , jajajaa qe emocion , hay empesaron los besos , la jente nos miraban , c**o sorprendias , pero fue precioso ,c**o si nos conocieramos de toda la vida , me encanraia , poneros los nobres de todos , pero no kiero dejarme ninguno atras , asin qe me perdonais , en na qe llege , me pusieron , mi identificacion , jajajaj nose por qe sin ella , ya me reconocieron , luego nos fuimos de compras , a una tienda peqe?ita , y arrasamos , con ella , compre unos moldes de cucuruchos , , se qedo sin ecistencias , , luego fuimos a otra tienda , creo qe se llama alambiqe , avia montones de moldes y cosas , alli no compre nada , pero las demas , iban calgadas , jajajaj . luego por ultimo , fuimos a una tienda , donde bendian , cosas para hacer reposterias , y mas cosas , alli , ya me perdi , jajaja , compre unos moldes para hacer chupones , , pero claro para hacerlos me faltaba , los palillos , los papelitos , pa embolverlos , jajaja asin qe me los compre , tambien , compre , unos chocolates en forma de conejos , chocolate para fundir blanco , colorante , para poner el chocolate de colores , unas chuches de chocolate , y mas chocolates , jajajaja compre tambien un separador de claras , en forma de pollo , un inman , igual , bamos 50 euros de chucherias , ,jajaj , luego , nos fuimos , a comer a la pizzeria , qe teniamos reservado , ufff , fuimos bastantes , ya vereis las fotos , de lo qe comimos , todo estupendo , haaa y el agua de grifo , estaba rikisima , jajajajaj , callo un chaparron , cualkiera salia , terminamos , creo qe a las 5 , ya ni mire el relog , taba desconecta , unos se fueron al corte ingles , otros de mas compras , yo para el hotel ,para refrescarme un rato , bajamos , para la cena ,todas guapiiisimas , y ellos tambien , jajajaj nos icimos una foto , en grupo , todos los foreros , dioos , c**o nos miraban , hay fue lo mas , os imajinais , 18 camaras disparandonos fotos , c**o cual famosos jajajajalos qe pasaban del hotel , nos miraban , pareciamos estrellas de wolibuus o c**o se diga , ,luego igual alos maridos , acistentes , no se beian nadamas qe flaaaz . despues nos fuimos , para el salon , a comer los entrantes , nos esperaban , los camareros , para ofrecernos , una copa , y empesar a picotear . cuando terminamos , entramos , para el salon ha cenar ,avia una mesa con todos los regalos , para sortear . nos sentamos en mesas redodan , no pongo los nombres de con kien me sente , por qe no me acuerdo haora , aver si reaciono , mas tarde , pero fueron un encanto , todas , c**o amigas de toda la vida , tanto c**o con las qe me sente , c**o los demas , nose c**o esplicarlo , por qe todos fueron para mi maravillosos , sin esecion , fue c**o una gran familia , alos qe adoro, tanto a ellas c**o asus maridos qe les acompañaron , la cena estubo estupenda , luego llamaron , alas profe de los deveres , me emocione , por qe me llamaron ami tambien , cosa qe os tengo qe agradecer ha todas ustedes , me dieron un premio , ya os pondre las fotos , un premio ,qe para mi tendra un gran balor ,la verdad qe nos acordamos muncho , de los qe no pudieron acisti , pero qe recomiendo , qe para una procima , ballan ,por qe es un sueño , qe no se puede esplicar , con palabras aki escriviendolo , yo aun no melo puedo creer ,por qe a todas las personas qe conosi , nunca pense qe conoceria , y me llebo un trocito de cada 1 de ellos , sus besos , sus abrasos , sus risas, y sobre todo sus amistadad ,me senti , c**o si las conociera de toda la vida , lastima qe duro tan poco , pero fue para mi un sabado inolvidable ,y agradezco , a vicky , nacho , y alas qe colaboraron , en todo , por qe salio precioso , ya vereis las fotos, hay miles de ellas , qe se pondra , yo en na qe puedo pondre las mias , tambie ise video ,kise entrar hoy para contarolos , y qe me uviera guztado , averos conocido , ha todas , ya estoi en casa de mi hija , asin qe entrare , de vez en cuando , para saludaros , y daros un beso , y deciros qe os kieroooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcesol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcesol » 20 Jun 2006 02:07

Hola Campa, me alegro de que lo pasaras de tan bien, estoy esperando las fotos para poder disfrutar un poquito de todo lo que tu has visto, palpado, y bueno que mas puedo decirte......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 20 Jun 2006 10:06

c**o me alegro que lo pasaseis ta bien :D

Y nosotras aqui...sin foro ni nada..? comiendonos las uñas !! :nodigona:

Ainsss que emocion, nuestra profe galardonada!!! :plas: :plas:

:beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 20 Jun 2006 15:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bien por ese premio merecido ..............y ahora.bienvenida ,me alegro muchisimo que lo pasaseis tambien,queremos ver esas fotos yaaaaaaaaaaaaa,para veros esas preciosas caras y claro que erais estrellas por lo menos nuestras estrellas, de mundo recetas y de todas las que nos quedamos sin ir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:?ole! ?ole!por la amistad sana y por disfrutar tanto de el compa?erismo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 20 Jun 2006 15:43

A ver si va de esta, porque ya no se cuantas veces intentú poner una respuestaa:

????CAMPA CARI?O!!! Que alegría verte en las fotos, ya que en persona no fue posible.
A ver cuentanos más cositas, enseñanos tu regalo, todo eso.
:beso: :beso: :beso:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 20 Jun 2006 16:24

??????????????ESO, ESO FOTOS????????????????????PARA VEROS A TODOS VESTIDOS DE GALA, JE , JE :plas: :plas: :plas:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 20 Jun 2006 16:26

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: CAMPAAAAAAAAAAAA WAPAAAAAAAAAAAAA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 20 Jun 2006 18:05

HOLA CAMPA CARI?O,ME ALEGRO QUE ESTES DE NUEVO AQUI,BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 20 Jun 2006 18:15

Me alegro mucho que os lo pasarais tan bien :up:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 20 Jun 2006 18:23

:lol: :lol: :lol: :lol: QUE RELATO MAS BIEN ECHO, Y CORTO SE QUEDO :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder