Hola chicas, cuanto tiempo sin poder entrar pero es que ya hace tres semanas que me cogí la baja, no puedo con mis piernas y espalda, y ahora ya estoy esperando, es la última semana, el bebe nacera el día 3-4 de Julio, por cesarea, viene de culete c**o su hermana, todavia no tengo nombre decidido, pero será posblemente Adrian, ya os lo confirmar? cuando le tenga en brazos.
Por lo demás poco contaros, he hecho el brioche de chispitas de chocolate del receteario, riquísimooooo, pero a mí siempre me desaparecen todas las chispitas... no lo entiendo.... Ahora mismo estoy haciendo un codillo asado con patatitas y cebolla... ya os contaré, así que no para mi chefo!!
Kampaaa, ya he visto que la queedada de Madrid de maravilla, espero apuntarme a la siguiente me da mucha pena no poder conoceros pero esta vez las circustancias manda, y es que casi no puedo andar...
Bueno, pues nada para todas mil besos, copiarme las receteas que me perderá muchaaaass y me da una penicaaaaaa.... yo ya os diré pereo poco tiempo tendré para innovar, ni pa deberes, ni pa n?aaaaaaaaaaaaa
Mil beosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA A TODAS!!:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: