chefomatic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
cuatroquesos
Novata/o
chefomatic

Mensaje por cuatroquesos » 24 Jun 2006 23:00

:wink: Hola a todas/os.Os queria hacer participe de mi :lol: alegria,el viernes vi este chat y gracias a vosotras/os,hoy sabado me compre la chefomatic en el corte ingles.Aunq me da miedo utilizarla porq c**o soy tan torpe con las makinas temo q salga ardiendo o q se me keme la comida,mi pareja me a dicho ........Ya veras otro tiesto mas!!!!! y para mas me he puesto usuaria de aki y no se si sabre mandar este mensaje :cry: :cry: :cry: A ver si lo consigooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias.

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 24 Jun 2006 23:19

Bienvenida y ?nimo con la chefo.

No sí si ya habrás leído los post, pero no hagas las recetas del libro de la chefo, porque los tiempos no están bien. Es mejor que hagas las de aquí del foro, del post de recetas.

Si tienes dudas no te lo pienses, pregunta que aquí hay mucho solete suelto y todo el mundo contesta.

Suerte y ya nos cotar?s. :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 24 Jun 2006 23:54

Pues bienvenida a la chefomania!!!!!

No tengas miedo, tu prueba las recetas de los post c**o te han dicho y ya veras... si lo sigues paso a paso no tendrás ningún problema.....
para empezar te recomiendo las carnes que salen muy ricas y poco a poco ya ir?s probando otras cosas....no es que nada sea difícil, pero si vas segura te saldrá mucho mejor,,, y cualquier cosa ... a preguntar que aquí nos ayudamos todas mucho...

:beso: :beso: :beso:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 25 Jun 2006 14:02

Hola bienvenida, yo te voy a recomendar que vayas haciendo los deberes que han puesto, son muy sencillitos y están muy bien explicados para las que somo novatas :wink:

pumuky97
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky97 » 25 Jun 2006 15:17

Bienvenida al foro :plas: :plas: :plas: Yo empec? con una tarta del libro y con la tortilla de patatas y muy bi?n. ?nimo!!!

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 25 Jun 2006 15:47

bienvenida al foro y no te preocupes que pronto le cogeras el truquillo y haz caso a las chicas del foro pues el recetario esta mal en los tiempos,pero las recetas de aqui te saldran perfectas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 25 Jun 2006 16:05

BIENVENIDA

PERO TEN CUIDADO ..QUE ESTO ENGANCHAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:

cuatroquesos
Novata/o

Mensaje por cuatroquesos » 27 Jun 2006 15:01

:o :o :o Muchisimas gracias a todas estoy encantada con vuestra acojida.pero :cry: :cry: :cry: hoy prepare todo lo meto en la chef la enchufo y..........SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se enciende la luzzzzzzzzzzzzz creo que no funcionaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :mal: :mal: :mal: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 27 Jun 2006 18:02

Aunque ya te lo he puesto en el otro post, te lo vuelvo a decir aquí otra vez, por si no vieras el otro, la míquina lleva un botón detr?s que tienes que poner en On para que funcione :wink:

Responder