HOLAAAAAAAAAAAAA soy novatonaaaaa:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HOLAAAAAAAAAAAAA soy novatonaaaaa

Mensaje por NUT » 25 Jun 2006 11:36

:coqueta: Buenos días a tod@s, bien, bien, ayer por fon lie a mi maridin y compramos la cheff o matic. (todavia anda por casa diciendo, otro trasto mas, otro trasto mas, uff que pesao.
Llevo leyneod vuestros post un monton de dias y me teneis alucinada. ?De verdad hace todo eso?, estoy convencida que he hecho una buena compra. Pero tengo muchas dudas:
He leido el post de los programas y no termino de enterarme muy bien, alguien podria explicarme para que sirve cada uno.
Por ejemplo, el programa 91 es el de cocinar c**o si fuese una cacerosa o una sarten, ¿no?, veo que el tiempo que poineis casi siempre es una hora y cuarenta y cinco minutos, siempre es ese tiempo?
con los demas tengo lio ufffff
otra cosita cuando dejais la maquinita preparada programada para que haga la comida adeterminada hora, por ejemplo ahora en verano no se estropea la comida? si la dejopreparada a las 7 de la mañana para que la comida este lista a las tres, no se echara a perder, no se por ejemplo si cocino pescado.
UFFFFFFF
os voy a marear seguro, pero espero aprender de todas vosotras, veo que sois unos soletes.
Espero hacer muchas, muchas amistades por aqui.
Gracias de antemano.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :lol:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 25 Jun 2006 14:00

Hola Nut, bienvenida :beso:

Yo programo cada día la maquinita la preparo a las 8 de la mañana y llego a casa a las 15.30 de la tarde y hasta ahora nunca se me ha estropeado nada y todo ha quedado muy rico :wink:

Por cierto tienes el mismo nick que una chica de otro foro en el que estoy

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 25 Jun 2006 14:48

:beso: graciassssssss