HOLAAAAAAAAAAAAA soy novatonaaaaa:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HOLAAAAAAAAAAAAA soy novatonaaaaa

Mensaje por NUT » 25 Jun 2006 11:36

:coqueta: Buenos días a tod@s, bien, bien, ayer por fon lie a mi maridin y compramos la cheff o matic. (todavia anda por casa diciendo, otro trasto mas, otro trasto mas, uff que pesao.
Llevo leyneod vuestros post un monton de dias y me teneis alucinada. ?De verdad hace todo eso?, estoy convencida que he hecho una buena compra. Pero tengo muchas dudas:
He leido el post de los programas y no termino de enterarme muy bien, alguien podria explicarme para que sirve cada uno.
Por ejemplo, el programa 91 es el de cocinar c**o si fuese una cacerosa o una sarten, ¿no?, veo que el tiempo que poineis casi siempre es una hora y cuarenta y cinco minutos, siempre es ese tiempo?
con los demas tengo lio ufffff
otra cosita cuando dejais la maquinita preparada programada para que haga la comida adeterminada hora, por ejemplo ahora en verano no se estropea la comida? si la dejopreparada a las 7 de la mañana para que la comida este lista a las tres, no se echara a perder, no se por ejemplo si cocino pescado.
UFFFFFFF
os voy a marear seguro, pero espero aprender de todas vosotras, veo que sois unos soletes.
Espero hacer muchas, muchas amistades por aqui.
Gracias de antemano.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :lol:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 25 Jun 2006 14:00

Hola Nut, bienvenida :beso:

Yo programo cada día la maquinita la preparo a las 8 de la mañana y llego a casa a las 15.30 de la tarde y hasta ahora nunca se me ha estropeado nada y todo ha quedado muy rico :wink:

Por cierto tienes el mismo nick que una chica de otro foro en el que estoy

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 25 Jun 2006 14:48

:beso: graciassssssss
pues no soy yo, es la primera vez que me registro en un foro de cocina y si te digo de donde lo saque, ufff ayer vi Alien 3 y la coprotagonista con Signoure Weaber (por dios no se si se escribe asi) es una nila que la llaman Nut, porque no veas lo dificil que es encontrar un nick sin dueño jijijijijiji
espero aprender mucho, gracias :lol: :lol:

pumuky97
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky97 » 25 Jun 2006 15:20

Bienvenida NUT!!! Cada vez somos más, que de eso se trata :lol: :lol: :lol:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 25 Jun 2006 15:34

Hola NUT bienvenida al foro.
Puedes estar segura de que habeis hecho una muy pero que muy buena compra. Ya lo comprobaras. c**o a todo, al principio tendrás que cogerle el punto a las comidas, con los tiempos y eso, pero tú fiate de las recetas del foro que son las que te pueden indicar mejor.

Yo no tengo la Chefo, tengo la Bd. que para el caso es lo mismo. La tengo desde hace años. La programo todos los dias, por la noche, asi a la mañana no me entretengo, porque trabajo fuera de casa. Cuando pongo pescado, lo dejo todo preparado en la cubeta metida en la nevera. A la mañana solo tengo que ponerla en la maquina, si es carne de pollo o pavo, hago igual. Si son legumbres, y las cocino con chorizo o costilla salada, carne que no se eche a perder tan facilmente, pues dejo todo ya dentro de la maquina. Aunque si en donde vives hace mucho calor, pues puedes dejarlo siempre todo metido en la nevera, pero ya dentro de la cubeta. Así te quedaras mas tranquila.
Siempre hago así y nunca se me ha estropeado nada.

Y cuando tengas dudas, sobre lo que sea, no dudes en preguntar, porque siempre habrá alquien por aquí que te pueda responder, y puedes estar segura de que lo haré encantada.
:) :beso: :beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 25 Jun 2006 16:15

HOla Nut , bienvenida..
Ya verás que enseguida le coges el punto a la míquina.. Yo tambiénla programo casi a diario , y hasta ahora no he tenido ningun problema con los alimentos... La programo a las siete de la mañana para que está lista la comida a la una - una y media.. Y ya te digo..GENIAL..
Gracias a la maquinita tengo una hora más ,libre , al día..

c**o te han dicho las compa?eras ,coge las recetas del índice que la mayoria estaún probadas .. y al cabo de poco tiempo ya veras c**o te atreves a probar con tus propias recetas..

:beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 26 Jun 2006 03:44

NENA YO LA USO c**o SI FUESE MI TARTERA ,SOLO QUE LOS LIQUIDO PRIMERO Y NO TE APURES QUE ES FACIL,DONDE ME FIJO MAS ES EN LAS RECETAS DEL PAN QUE POR CIERTO EL UNICO QUE HE HECHO ES EL 59 Y ESTABA DE VICIO,ESO SI DEL FORO PUES DEL LIBRO PROBE EL PASTEL DE PLATANO Y DIJE NUNCA MAIS....AGGGGGGGGGGG :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 02 Jul 2006 11:21

gracias a todasssss
he tenido elordenata seriamente perjudicao y hastahoy na de na, y en el curro estamos muy controlaos.
Este lunes voy a uintentar poner unas lentejas, todo sea que tengamos que comer bocatas jijijijijij
a ver si me aclaro con los programas de una vez, juer que lio tengo :lol: :lol: :lol:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 02 Jul 2006 22:36

Yo he hecho lentejas varias veces, saquí la receta de este foro y me quedaron buenísimas y el mírito no fuí mío fuí de lo bien explicado que lo ponen todo la gente de este foro :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 05 Jul 2006 19:28

:plas: :plas: BIENVENIDA, AL FORO NUT AUNQUE YO TENGO LA CHEF 2000 :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder