NO HE HECHO PASTA EN LA CHEF 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cristinamlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
NO HE HECHO PASTA EN LA CHEF 2000

Mensaje por cristinamlg » 28 Jun 2006 11:13

Tengo la chef ya tres o cuatro meses, y la utilizo casi a dirario, casi siempre con las recetas del foro.

8)

Pero aún no me he atrevido con la pasta, me resulta raro eso de q se mezclen todos los ingredientes con la pasta cruda y con el agua.

Puedo utilizar las recetas q vienen en el libro, poniendo las mismas cantidades de agua y de pasta? y la pasta sale al dente?

Contarme vuestras esperiencias y si conoceis algún truco.

:up:

CRISTINA28
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CRISTINA28 » 28 Jun 2006 11:19

hola te aconsejo que hagas mejor las recetas del foro.
yo si la he echo sale muy rica yo hice marrones si no recuerdo mal me parece que habia que echarle caldo.
pruebalo ya me contaras....

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 28 Jun 2006 11:24

Yo he hecho varias del recetario: boloñesa, penne rigarto, marinera........ en lugar de macarrones he puesto espirales "me gustan más" 12 minutos en coccion si las haces en el momento y 9 si las programas.
Las medidas las pongo a ojo, para q la pasta quede bien debe de estar cubierta por el caldo, no q la sobrepase pero cubierta (weno eso es a mi gusto) :wink:

Sale muy muy rica :beso: :beso: :beso:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 28 Jun 2006 11:31

Yo hago cada semana. La programo para que cuando llegue está hecha. c**o me gusta al dente (aunque al dente no queda, ya que está a "remojo" varias horas) le doy sólo 6 minutos.

Piensa que la forma normal de hacer pasta es hervirla con agua, escurrirla, y mezclarla con la salsa. Pues en la chef es mejor, porque cueces la pasta con la salsa. Está muy sabrosa. Yo conozco gente que cuece la pasta con la salsa, en una olla, así que lo que hace la chef tambiénse puede hacer sin ella.

Un :beso: y ya nos contar

cristinamlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamlg » 28 Jun 2006 12:11

Yaiza88 escribió:Yo he hecho varias del recetario: boloñesa, penne rigarto, marinera........ en lugar de macarrones he puesto espirales "me gustan más" 12 minutos en coccion si las haces en el momento y 9 si las programas.
Las medidas las pongo a ojo, para q la pasta quede bien debe de estar cubierta por el caldo, no q la sobrepase pero cubierta (weno eso es a mi gusto) :wink:

Sale muy muy rica :beso: :beso: :beso:

GRACIAS YAIZA, VOY A PROBAR CON TUS CONSEJOS, NO SAB?A SE SI POD?A PROGRAMAR, POR LO DE ESTAR CON EL CALDO TANTAS HORAS, PERO PROBAR? BAJANDOLE EL TIEMPO.

GRACIAS. :beso:

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 28 Jun 2006 12:11

Yo la hice una vez, y más bien salio pasada, bueno mejor dicho pegotonada, no me gusted nada, claro que hice una receta del libro, así que me apunto al carro y voy a intentarlo c**o decis.

:beso:

cristinamlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamlg » 28 Jun 2006 12:13

crista escribió:Yo hago cada semana. La programo para que cuando llegue está hecha. c**o me gusta al dente (aunque al dente no queda, ya que está a "remojo" varias horas) le doy sólo 6 minutos.

Piensa que la forma normal de hacer pasta es hervirla con agua, escurrirla, y mezclarla con la salsa. Pues en la chef es mejor, porque cueces la pasta con la salsa. Está muy sabrosa. Yo conozco gente que cuece la pasta con la salsa, en una olla, así que lo que hace la chef tambiénse puede hacer sin ella.

Un :beso: y ya nos contarés

NO HAB?A PENSADO QUE LA PASTA TIENE Q SALIR MAS SABROSA COCINADA CON LA SALSA :o

GRACIAS POR TUS CONSEJOS :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 28 Jun 2006 22:59

pues en mi casa es lo que mas les gustan de comida en la makina, yo cuando termina lo meneo y le pongo mucho queso rallado y a mantenimiento y no veas q rico

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 29 Jun 2006 07:54

:) pues a mi con la pasta me va genial, le he cogido el truki y sale estupenda................... asi c**o que con el arroz nada de nada :(

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 29 Jun 2006 09:16

Pues yo todos los lunes sin falta hago macarrones y además entre semana cae en alguna cena.
A los niños les encanta.

Te digo c**o lo hago:
Pongo 2 vasos de los de agua de macarrones fino
2 medidas de cubilete de agua
1 tetra bric de tomate frito (día)
1 paquete de salcichas franfurt cortadas a rodajitas
1 lata de champiñones laminados(sin líquido)
1/2 cubilete de vino blanco
orégano, comino molido, pimienta molida
1 pastilla de caldo de pollo

Le doy al menú cocción 9 minutos y cuando acaba, remuevo y sirvo en los platos con queso rallado.

ESPERO TE SIRVA

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder