soy nueva por aqui:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
soy nueva por aqui

Mensaje por solsol » 04 Jul 2006 15:02

hola chicas soy nueva por aqui, aunque llevo mucho en TH................... y a algunas ya os conozco :wink: me toco la GM en la Kdd de Madrid y ahora que vuelvo a la vida mas rutinaria y voy a tener mas tiempo pues me voy a pasar una temporadita por aqui para aprender porque aunque no me llamaba demasiado la atencion lo poco que he cocinado ha salido muy bueno de sabor y mi maridoi dice que aprenda a usarla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 04 Jul 2006 15:55

Ya te he contestado en el otro tema, asi que solo decirte que la gm es una pasada, yo todo lo hago en ella, ya veras cuando te acostumbres, dejaras las cacerolas de lado, yo estos meses voy a estar llendo y viniendo, hasta septiembre no tendre tiempo de conectarme en condiciones, pero seguro que para entonces tú ya la manejas de maravilla.Con decirte que lo primero que metú en el coche para irme al pueblo es la gm, y ahora que me he venido para un dia la he dejado allí y estoy :cry: :cry: :cry:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 04 Jul 2006 16:02

Hola guapa...enhorabuena por ese regalo.
Yo tb la tengo y c**o sabes tb tengo la th....asi que tienes el complemento ideal.
Que la disfrutes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: soy nueva por aqui

Mensaje por alguiso » 04 Jul 2006 17:20

solsol escribió:hola chicas soy nueva por aqui, aunque llevo mucho en TH................... y a algunas ya os conozco :wink: me toco la GM en la Kdd de Madrid y ahora que vuelvo a la vida mas rutinaria y voy a tener mas tiempo pues me voy a pasar una temporadita por aqui para aprender porque aunque no me llamaba demasiado la atencion lo poco que he cocinado ha salido muy bueno de sabor y mi maridoi dice que aprenda a usarla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:) hola solsol, te conozco del foro de la thermo, ya veras c**o te enganchas con la gm. a mi me encanta y ahora que tengo los niños en casa, la uso muchisimo :wink:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 04 Jul 2006 18:39

:D :D HOLA GUAPETONA, YA TE CONOZCO DE LA TH, AUNQUE YO NO TENGO LA GM TENGO LA CHEF 2000, POR CIERTO ENHORABUENA, VAYA POTRA, ASI QUE SI ESTAS POR AQUI MIRA EN EL POST FIJO HAY RECETIKAS DE LA GM, ASI QUE NADA A DARLE MARCHA A LA MAKINITA Y... A SACARLE PARTIDO :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 04 Jul 2006 20:55

hola solsol, bienvenida por el foro de las ollas, yo igual que pigondi tengo la chef-2000, solo decirte que aprendas a programarla, ya veras que pasada, llegar a casa y estar la comida lista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mi consejo es que pruebes a programarla un dia que estes en casa, para ver c**o funciona, estas maquinas son una pasada........y ya veras con la th y tu olla gm, se complementan estupendamente, la gm y la chef-2000 son casi iguales.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 04 Jul 2006 21:21

gracias a todas, ahora no podre aportar nada que bastamte tendre con recopilar recetas y preguntar pero cuando empieze a familiarizarme con ella os pondre cositas, a mi me parece estupenda y eso que soy de las de la cocina tradiccional, cocidos de tres horas a fuego lento y esas cosas pero me he dado cuenta que todo sale con un sabor muy natural y ademas se ensucia poco :lol: :lol: :lol: es que soy de las que cuanto menos se ensucie mejor que mejor :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 04 Jul 2006 21:34

:o :o ?Cuanto has ahorrado tacita a tacita !!! :up:

Tien una pinta buenisima..pero si despues de la cheffo...gurguto...y meto otro aparato mas..? me cuesta el divorcio!! :nodigona:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 04 Jul 2006 22:45

Hola y bienvenida por estas casas :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 05 Jul 2006 01:25

Hola cielo, me gusta verte por aqui mirando las maquinitas.... :lol: :lol: :lol: Todavía no te he dado la enhorabuena por la maquinita que te toco en la kedada, super chuli.... :D

Yo no tengo la GM, pero pienso comprarmela cuando vuelva de vacaciones (si me sobra un dinerito.... :lol: :lol: :lol: ) pero tengo la chef-o-matic, y siendo una maquina distinta a la tuya, la verdad que es una gozada llegar a casa a la hora de la comida, y que la maquinita te la tenga lista..... :up:

Prueba hacerlo con la tuya, ya verás que maravilla...

Ahhhhhhh, bienvenida por estos lados..... :beso: :beso: :beso:

Responder