SOS, chef-o-matic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Shakyra
Novata/o
SOS, chef-o-matic

Mensaje por Shakyra » 09 Jul 2006 22:18

:) Hola pro primera vez estoy pensando en comprarme la chef-o-matic pero al mirar algunas de las recetas q teneis en el foro hay q hacer la comida en dos pasos, yo soy chica trabajadora (c**o la mayoria :lol: ) y no puedo cuando llego q voy comiendome las manos c**o los pulpos esperar mas tiempo para comer, de echo me la compro por eso, mi pregunta es ?hay muchas recetas q son en dos pasos? ?viene la chef con recet así ?con cuant así ?realmente sabe c**o si fuese echa normal(a la vieja usanza)? os agradeceria q contestaseis lo antes posible y cuantas mas mejor para quitarme temores, gracias :wink:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 09 Jul 2006 23:53

Hola,
no todas las recetas se hacen en dos pasos, y en caso que sea así, yo lo que hago ?s hacer la primera mientras me ducho y arreglo y la segunda parte la programo, pero bueno, que te digo que hay muchísimas que se pueden programar.

Te recomiendo mires las recetas que hay en un post fijo al principio y verás que hay muchas, nosotras nos guiamos por estas recetas ya que estan todas probadas por gente del foro ya que las recetas que vienen con la míquina no son correctos los tiempos.... y puedes tener algun disgusto.

En cuanto al sabor a mi me gusta mucho, yo estaba aconstumbrada a los guisos caseros, pero la verdad es que con lo comoda que es me estoy aconstumbrando a hacerlo casi todo en la maquinita, yo estoy muy contenta y me "regala" mucho tiempo y limpieza!!!

venga animate que merece la pena!!! No te arrepentiras!!!

culquier duda me lo dices vale???
:beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 10 Jul 2006 00:12

Yo hago c**o nanfemo..
Por la noche a la hora de la cena, dejo ya las cosas picaditas, en la cubeta y en la nevera.
Mientras me ducho y desayuno, hago el primer paso y luego programo el segundo. :wink:

Mi chico hoy viendo k habia ido a la playa y llegue cuando el ( el de currar) y la comida estaba lista..ha repetido..? pork tardamos tanto en comprar este aparato??!! :lol:

:beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Jul 2006 01:01

Pues tambien la tengo hace poco tiempo, cosa más o menos de 1 mes y estoy encantada con ella...

Además te comento que todas las recetas que he hecho son de 1 solo paso, yo la uso mucho para el pescado, que me sale buenissimo, y s muy comodo llegar a casa y que la comida es te hecha...

La mauina trae recetario, pero casi todas las recetas estan mal, por lo que he leido, hay mucha gente que se llevo uchos disgutos con ellas y muchas comidas a la basura, pero que eso no te preocupe, porque aui en el foro hay cantidad de recetas.... y además, otra cosa, yo c**o te he comentado solo la tengo hace 1 mes y ya hago mis recetas en ella, en muy poco tiempo entindes c**o funciona la mauina y ya harés todo lo que quieras en ella...

Yo te la aconsejo, además no es muy cara y enseguida la rentabilizas...
:wink:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 10 Jul 2006 21:37

Yo tengo la chefo y animate que te encantara :beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 11 Jul 2006 00:08

animate cielo esta genial y el precio es bueno,pronto te acostumbras a ella y la comida sale rica,no te fies mucho del recetaro que trae pero veras que rapido le tomas el punto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 11 Jul 2006 07:30

PUes te digo lo mismo que todas las compa?eras.
Yo tambien hago la mayoria de las recetas en un solo paso..Yquedan bastante buenas.. Además , del tiempo que te ahorran en cocina y en limpieza..

NO TE ARREPENTIRAS SI LA COMPRAS..
YO la compré y me dije..la pruebas unos dias y si no te gusta , la devuelves.. Bueno ..pues a los cuatro dias tir? la caja y todo :lol: :lol: :lol: Me convenci? enseguida.

narita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por narita » 14 Jul 2006 03:13

Yo tengo otra duda, si podeis ayudarme, por favor. Hoy la he estado mirando y la vendedora decía que la capacidad da de sobra para cuatro personas, es realmente así? Es que nos daba la impresi?n que la cubeta es pequeñita. Gracias,

Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gusgus » 14 Jul 2006 10:52

Sí, s?, contestad a esto del tamaño de la cubeta, pues yo la vi y pensá "ahí cabe un pollo entero?" y por eso no me decid? a comprarla. Y esos panes tan fabulosos ... en la cubeta tienen que salir muy pequeñines,no? tipo bollito, pero usais medio kilo de harina y 300 de agua aprox, cabe todo? o haceis porciones?
Otra pregunta :nodigona: Ahora que hay rebajas ?sigue costando igual o está con descuento? :nodigona:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 14 Jul 2006 11:08

No te puedo decir si el precio actual es más bajo por las rebajas, pero sí te puedo contestar a lo de la cubeta. Aunque parece pequeña entra mucho más de lo que parece, en mi casa somos 4 y las niñas ya son mayores (14 y 16 años) quiero decir que comen ya c**o adultos y nos da de sobra.
El pollo sí que cabe entero, yo la última vez que lo hice debía pasar de los 2 kilos (bueno no mucho 2,100 o 2,200) y aunque no le sobra espacio, pero entra perfectamente y queda muy bien.
Además c**o os dijeron ya, la comida sale buenísima y sin necesidad de estar pendiente de ella, yo suelo hacer siempre recetas de un paso, pero alguna vez que hice algunade dos hago lo mismo que las demás, dejo el primer paso hecho por la mañana temprano y la programo para la hora de comer.
Es comod?sima y no solo cuando trabajas sino, c**o dijo Covaro, puedes ir a la playa, de compras o a tomar un vino y cuando vuelves la casa huele a comida recién hecha, está caliente y no tienes que recalentar nada.
Para mí es una de las mejores compras que hice para la cocina, la recomiendo a todo el mundo y amigas mías que se convencieron no se arrepintieron en ningún momento.
Otra de sus grandes ventajas es su precio, no creo que haya muchas "maquinitas" que te ofrezcan tanto por tan poco dinero.
Bueno c**o ves no tengo más que alabanzas para este cacharrito, pero te aseguro que no me llevo ninguna comisi?n :lol: :lol: :lol:
An?mate, no lo pienses mucho, que después vas a arrepentirte de no haberla comprado antes. :beso: :beso: :beso:

Responder