No te puedo decir si el precio actual es más bajo por las rebajas, pero sí te puedo contestar a lo de la cubeta. Aunque parece pequeña entra mucho más de lo que parece, en mi casa somos 4 y las niñas ya son mayores (14 y 16 años) quiero decir que comen ya c**o adultos y nos da de sobra.
El pollo sí que cabe entero, yo la última vez que lo hice debía pasar de los 2 kilos (bueno no mucho 2,100 o 2,200) y aunque no le sobra espacio, pero entra perfectamente y queda muy bien.
Además c**o os dijeron ya, la comida sale buenísima y sin necesidad de estar pendiente de ella, yo suelo hacer siempre recetas de un paso, pero alguna vez que hice algunade dos hago lo mismo que las demás, dejo el primer paso hecho por la mañana temprano y la programo para la hora de comer.
Es comod?sima y no solo cuando trabajas sino, c**o dijo Covaro, puedes ir a la playa, de compras o a tomar un vino y cuando vuelves la casa huele a comida recién hecha, está caliente y no tienes que recalentar nada.
Para mí es una de las mejores compras que hice para la cocina, la recomiendo a todo el mundo y amigas mías que se convencieron no se arrepintieron en ningún momento.
Otra de sus grandes ventajas es su precio, no creo que haya muchas "maquinitas" que te ofrezcan tanto por tan poco dinero.
Bueno c**o ves no tengo más que alabanzas para este cacharrito, pero te aseguro que no me llevo ninguna comisi?n
An?mate, no lo pienses mucho, que después vas a arrepentirte de no haberla comprado antes.
