POLLO SENTADO VIVITO Y COLEANDO cheff o matic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
POLLO SENTADO VIVITO Y COLEANDO cheff o matic

Mensaje por NUT » 12 Jul 2006 16:49

Pues eso, que el Sabado yo tenia cosas que hacer por la mañana y c**o tenía un pollo en el frigo , pues ala el pollo sentado de Matajary, 1 kilo 600 gramos de pollo, pense....... pues lo programo las dos horitas que permite este cacharro, pues a la faenaaaa, madrugo mezclo los ingredientes, le meto al pollo la lata de cerveza por donde la espalda pierde su honesto nombre, (sin que me viese mi maridin claro, porque pa que queremos mas), lo restrego bien restregao con el mejunje. y me asaltan las dudas .............
Entrar? en la cubeta?????? :babas:
pues si, un poco apretao pero con muxo, muxo cuidadin pude meter el bicho dentro y entonces me doy cuenta de que no he puesto el papel de horno y se me va a estropear toa la cubeta agggg, ala bicho pa fuera, pon papel, bicho pa dentro, que stress de pollo uffff
Pues que bien ya he terminao, he programado el chisme y me marcho con mi maridin a hacer una montonera de cosas ole, ole, que bien a las 14,00 horas la comida preparadita y sin ponerme casi el mandil jijijiji.
Si, si y una porra
Llegamos a las 14.15 y yo toa emociona :coqueta: :coqueta: :D me marcho pitando pa la cocina a ver c**o esta el bichejo, la verdad es que olia que alimentaba, que iluuuuuuuu.
levanto la tapa y juer, el joio bicho casi me pica y encima le tuve que mandar callar porque no dejaba de protestar, para que bajase la tapa que estaba el muy calentito.
sacos el pollo de la cubeta.:
- primer disgusto, juer que no esta tostadito por los muslos, :evil: uffff que mal pinta estooooo, ala pollo pa dentro media hora mas, otra cez pollo pa fuera (editado porque aqui en vez de pollo pinoa una palabrita mu fea, mi costillo aun se esta partiendo, vamos el femenino de pollo, que aunque en tos los laos es la hembra que pone huevitos, pues na el muy cazurro venga a reirse ufffffffff)
- segundo, le saco la lata al pollo de salva sea la parte, que mal, :x :x
de resultas que la lata es de esa de las 5 estrellitas y la parte de abajo es roja, pues va la muy capu.... y desti?e, y me pinta el pollo por dentro de colorao.
desespera del to le meto la tijera al pollo, ya eran las cuatro de la tarde, . Corto el pollo y por dentro esta mas crudo que toas las cosas con el asquito que me da a mi er pollo poco gisao, me entraron ganas de tirarlo por la ventana :pelea:
a to esto el petardo de mi maridin preguntando que a si comiamos ya o que si bajaba al chino, y yo con unas ganas de pegarle con la cubeta en la cabeza que no me podía aguantar. agggg que hombres, pero sin moverse ni un milimetro del sofa, que el pobre habia madrugao un monton, que lastimica, a veces me entran ganas de devolverselo a su madre.
pues eso que no me enrollo mas, horno a tope, pollo cortao a trozos en cazuela de barro y metio al horno para terminarse de hacer, comimos casi a las cinco de la tarde pero por lo menos estaba buenisimo.
supongo que el bicho era demasiado grande porque no entiendo na, con la ilu que me hacia poneros mi primera receta programada en la maquinilla y que fuese un exito :cry: :cry: :cry:
a Dios pongo por testigo de que segui pasa a pasola receta
y encima me hace replantearme mi solteria. porque al costillo cualquier dia lo finiquito de un cubetazo ufffff
:beso: :beso: para tod@s
Última edición por NUT el 12 Jul 2006 19:08, editado 1 vez en total.

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 12 Jul 2006 18:33

Pues no se qué te pudo pasar.. Lo de los muslos que que no esten dorados..puede ser que dejases demasiado líquido en la lata..y se cocieran.

y lo del tinte de la lata :nodigona: no se.. es raro..
Yo he hecho este pollo varias veces y siempre ha salido bien.. eso si...eran pollos un poco más pequeños ..

?nimo guapa..- ya verás que a la próxima sale menjor :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Jul 2006 18:51

Pues yo tampoco lo entiendo, porque yo los he hecho de esa cantidad y me han quedado riquisimos, el tinte de la lata, te pasa por usar de 5 estrellas, si usases la baratuchi c**o dice Mtahary, no te habria pasado (es broma) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y no le pongas la lata con mucha cerveza a ver si se te tuesta, porque a mi me sale muy tostadito, el sábado no tenia cerveza y por no bajar lo hice con coca-cola y me salió riquisimo tambien. ^
Suerte para la próxima vez, intentalo que sale muy bueno.
:beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Pollo de nut

Mensaje por mamienbreve » 12 Jul 2006 19:01

Qué puntazo nut!!! Que cosas te pasan! jaja, muy buena la descripci?n que nos has hecho, me he reido un buen rato. :lol: :lol:

Yo por ahora no he tenido ningún percance con la Chef 2000, que me tiene muy contenta. Hoy he dejado programadas unas doradas para la cena (a ver que tal si no me las encuentro tambiénvivas y nadando c**o tu pollo) :D
Y hablando del pollo, quería saber con qué míquina lo hiciste y c**o es l receta, porque os oigo, bueno os leo, que si una lata de cerveza entera... Madre!!! se mete la lata??
Contarme que me quedo con la intriga. :o y así yo tambiénlo pruebo

Besos a todas

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Pollo de nut

Mensaje por nenuca » 12 Jul 2006 19:16

mamienbreve escribió:Qué puntazo nut!!! Que cosas te pasan! jaja, muy buena la descripci?n que nos has hecho, me he reido un buen rato. :lol: :lol:

Yo por ahora no he tenido ningún percance con la Chef 2000, que me tiene muy contenta. Hoy he dejado programadas unas doradas para la cena (a ver que tal si no me las encuentro tambiénvivas y nadando c**o tu pollo) :D
Y hablando del pollo, quería saber con qué míquina lo hiciste y c**o es l receta, porque os oigo, bueno os leo, que si una lata de cerveza entera... Madre!!! se mete la lata??
Contarme que me quedo con la intriga. :o y así yo tambiénlo pruebo

Besos a todas
Es una receta de la chef o matic.. QUe por cierto es buenísima.. de las mejores.. La puso matajary en sus deberes..

tienes la receta en el indice de reteas chef o matic..
la puedes hacer tb en horno convencional..
Te la recomiendo. :up: :up: :up: :up:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 12 Jul 2006 19:41

YO LA HE HECHO VARIAS VECES Y ME HA QUEDADO BIEN SIEMPRE, ALGUNAS VECES MAS DORADITO QUE OTRAS PERO DE SABOR BUENISIMO Y LA CARNE HECHITA

HE USADO A VECES LA MISMA CERVEZA QUE TU Y NO ME HA DESTE?IDO, JAJAJA

EL QUE SE DORE MAS O MENOS CREO QUE SE DEBE A LA CANTIDAD DE LIQUIDO DE LA LATA.

SIGUE PROBANDO, MEJOR ANTES DE QUE LLEGUE TU MARIDO, POR SI ACASO, JAJAJA

:beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 12 Jul 2006 19:49

wenasss, aqui yo y mi experiencias con un pollo jajajaja
Nenuca: el caso es que hasta donde empiedan a salir los muslos estaban muy churrascadito (por fuera) los muslillos no estaban ni siquiera cocidos, si lo dejo en el suelo se pone a escarbar jajajaja.
Creo que en la lata quedaba, mas o menos media.
La joia desti?o, ya no se hacen las cosas c**o antes.
pero no v a poder conmigo, este sabado toma pollo :pelea:

Oliter: tienes razón la proxima de 10 centimos jajajajaja, os hare caso a Nenuca y a ti y pondre poquita dentro a ver que pasa, aunque ahora que lo pienso, ¿no tendira el pollo la gripe y con la cerveza lo revivi? jajaja :lol:

Mamienbrece: los hice con la cheef o matic y fue una odisea y si la lata entra casi hasta el fondo ufffff se queda el pollo mas chulo que un ocho alli plantadito encima de su lata jajaja, espera a ver si encuentro el enlace y te lo pongo
:dientes:
postlite68529-.html

besitosss :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 12 Jul 2006 19:53

se me adelanto Nenuca, gracias corazon.
Lo voy a intentar mil veces hasta que salga, porque cuando lo saque del horno ya terminado estaba delicioso y encima el petardo dice UHMMMM pues no esta mal, sabra el lo que es un pollo bien asao
:lol: :lol: :lol: :lol:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 12 Jul 2006 20:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parto de :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

HOLA

Mensaje por mcor » 13 Jul 2006 12:34

:lol: :lol: :lol: :lol: q punto de relato lo q me he reido, pues yo esa receta no la he hecho otras si con muslos de pollo y la parte q toca a la cubeta siempre queda muchisimo mas dorada porque la resistencia esta abajo y le pega mas el calor, la parte de arriba a mi siempre me ha quedado mas blandita y sin color.
Q misterio el pollo, ahora entiendo a la niña de la belen esteban q no queria comerse el pollo :lol:

Responder