Entrar? en la cubeta??????

pues si, un poco apretao pero con muxo, muxo cuidadin pude meter el bicho dentro y entonces me doy cuenta de que no he puesto el papel de horno y se me va a estropear toa la cubeta agggg, ala bicho pa fuera, pon papel, bicho pa dentro, que stress de pollo uffff
Pues que bien ya he terminao, he programado el chisme y me marcho con mi maridin a hacer una montonera de cosas ole, ole, que bien a las 14,00 horas la comida preparadita y sin ponerme casi el mandil jijijiji.
Si, si y una porra
Llegamos a las 14.15 y yo toa emociona

levanto la tapa y juer, el joio bicho casi me pica y encima le tuve que mandar callar porque no dejaba de protestar, para que bajase la tapa que estaba el muy calentito.
sacos el pollo de la cubeta.:
- primer disgusto, juer que no esta tostadito por los muslos,

- segundo, le saco la lata al pollo de salva sea la parte, que mal,

de resultas que la lata es de esa de las 5 estrellitas y la parte de abajo es roja, pues va la muy capu.... y desti?e, y me pinta el pollo por dentro de colorao.
desespera del to le meto la tijera al pollo, ya eran las cuatro de la tarde, . Corto el pollo y por dentro esta mas crudo que toas las cosas con el asquito que me da a mi er pollo poco gisao, me entraron ganas de tirarlo por la ventana

a to esto el petardo de mi maridin preguntando que a si comiamos ya o que si bajaba al chino, y yo con unas ganas de pegarle con la cubeta en la cabeza que no me podía aguantar. agggg que hombres, pero sin moverse ni un milimetro del sofa, que el pobre habia madrugao un monton, que lastimica, a veces me entran ganas de devolverselo a su madre.
pues eso que no me enrollo mas, horno a tope, pollo cortao a trozos en cazuela de barro y metio al horno para terminarse de hacer, comimos casi a las cinco de la tarde pero por lo menos estaba buenisimo.
supongo que el bicho era demasiado grande porque no entiendo na, con la ilu que me hacia poneros mi primera receta programada en la maquinilla y que fuese un exito

a Dios pongo por testigo de que segui pasa a pasola receta
y encima me hace replantearme mi solteria. porque al costillo cualquier dia lo finiquito de un cubetazo ufffff