Me gustaría saber si alguien sabe hacer la salsa de vino "pedro ximenez" sin termomix, ya que yo no dispongo del cacharrito.
Gracias y besotes

Hola Nenuca, te cuento un poco másnenuca escribió:esta salsa es para carne ¿verdad?![]()
![]()
Es que la he escuchado mil veces pero nunca he reparado en qué clase de vino es el Pedro Ximenez ..
Ya que estoy , qué tipo de vino es???![]()
![]()
Disculpad mi ignorancia ..pero no estoy muy puesta en el tema .. a mi si me sacas del lambruco me pierdo![]()
![]()
![]()
Gracias por la aclaraci?n.... ya me veo de pardillla en la bodegananfemo escribió:Hola Nenuca, te cuento un poco másnenuca escribió:esta salsa es para carne ¿verdad?![]()
![]()
Es que la he escuchado mil veces pero nunca he reparado en qué clase de vino es el Pedro Ximenez ..
Ya que estoy , qué tipo de vino es???![]()
![]()
Disculpad mi ignorancia ..pero no estoy muy puesta en el tema .. a mi si me sacas del lambruco me pierdo![]()
![]()
![]()
Pedro Ximens ?s el tipo de uva (no una marca c**o me creia yo al principio![]()
hice el primo en una tienda por eso te lo explico)
Se caracteriza por ser muy dulzona y por el proceso que le dan ?s un vino muy dulce y espeso. Para cocinar yo siempre compro el más barato y ahora no recuerdo muy bien, pero no vale la pena ?gastar más que lo que te dice Nala. Si vas a una bodega verás que tienen de distintas bodegas y podrás escoger tú misma.
Si algun dia haces la salsa queda muy espesa y fuerte, es c**o si fuera una mermelada pero sin grumos, o sea que on la mitad de las proporciones que pongo en la receta tienes de sobras para poner un hilito en el foie.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados