y listos para comer.
pollitos tomateros en cheffo:
-
seixido
- Subjefa/e de cocina

y listos para comer.
Última edición por seixido el 30 Sep 2006 16:58, editado 1 vez en total.
-
seixido
- Subjefa/e de cocina

gracia,nenuca normalmente no los pondria pero esto esta muy parado y paea darle un poco de vidilla los colge.no tienen ciencia ninguna .
puse los pollos con limón dentro y los unte con un poco de aceite y con oregano seco y por fuera con un poco de mantequilla.
los puse derechitos en la cubeta.programa 91--2 horas.

puse los pollos con limón dentro y los unte con un poco de aceite y con oregano seco y por fuera con un poco de mantequilla.
los puse derechitos en la cubeta.programa 91--2 horas.
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

Bueno, bueno.... eso de que no tienen secreto..... pues estamos todas babeando, por que mira que te han quedado con un color bien bonito!!!!
y tiene su mírito!!!!
yo he hecho hoy el pollo sentao 2.200kg!!!! y me ha quedado genial, eso sí le he puesto 2,5 hrs y le han venido muuuyyyy bien, en su punto

y tiene su mírito!!!!
yo he hecho hoy el pollo sentao 2.200kg!!!! y me ha quedado genial, eso sí le he puesto 2,5 hrs y le han venido muuuyyyy bien, en su punto
-
NUT
- Subjefa/e de cocina

eso, eso a urgar en la herida
pues hoy pienso hacer uno y sus vais a enterar
que ya he descubierto que pasooooooo
vease que cuando yo lei utilizaremos media lata yo le puse la media lata en el mejunje de untar y la otra la jeringe dentro del pollo. juer pos eso parece que fue.
que polllitos mas impresionantres que haceis, yo quieroooooooo

pues hoy pienso hacer uno y sus vais a enterar
que ya he descubierto que pasooooooo
vease que cuando yo lei utilizaremos media lata yo le puse la media lata en el mejunje de untar y la otra la jeringe dentro del pollo. juer pos eso parece que fue.
que polllitos mas impresionantres que haceis, yo quieroooooooo
-
nenuca
- Cocinera/o

Me parece genial ir poniendo cositas.. yo tambiénintento hacer fotos de todo.. aunque no tenga mucho tiempo de presentar las cosas c**o dios manda..seixido escribió:gracia,nenuca normalmente no los pondria pero esto esta muy parado y paea darle un poco de vidilla los colge.no tienen ciencia ninguna .
los puse derechitos en la cubeta.programa 91--2 horas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y lo de que no tiene ciencia .. Vamos.. lo más sencillo generalmente es lo más impresionante.
seguro que estaban de rechupete.. por que vamos . MENUDA PINTA...
-
kaita
- Repostera-pastelera/o

-
beiramar
- Jefa de cocina

seixido escribió:gracia,nenuca normalmente no los pondria pero esto esta muy parado y paea darle un poco de vidilla los colge.no tienen ciencia ninguna .
los puse derechitos en la cubeta.programa 91--2 horas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES NO NOS DEJES DE PONER FOTITOS DE LOS MENUS PUES c**o DICE NENUCA EL MENU MAS SIMPLE ES EL QUE TIENE MAS ACEPTACION