hola a tod@s, soy nuevo en el foro aunque ya llevo varios meses mirando y con la olla, que la conseguí por medio de Vanadis (mil gracias de nuevo). El caso es que c**o aún no me he mudado a mi piso y voy de vez en cuando no ha sido hasta este fin de semana cuando he probado el aparatito. Total, unos champi?oncitos que salieron muy ricos.
Bueno, ahí va la duda. No sí si la olla se podrá colocar encima de la vitrocer?mica, para así poder usar el extractor cuando haya que soltar el vapor. Es que si la coloco en otro lado el vapor puede dañarme algún mueble con el tiempo. Es la primera duda de las muchas que tendré seguro.
Espero vuestras respuestas, gracias.
pregunta sobre la GM:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
yo la he puesto hoy la primera vez encima de la vitro es que ayer limpie la cocina y no que ria manchar los armarios con el vapor, he puesto un paño de cocina encima de la vitro y encima la olla
por cierto he echo acelgas con patatas y zanahorias y creo que le he puesto demasiada agua
................pero estaban estupendas y se han echo en un pis pas 

por cierto he echo acelgas con patatas y zanahorias y creo que le he puesto demasiada agua