hola y bien venida al club de las makinitas , , nose a cual producto te refieres , si te esplicas mejor , creo qe te alludaremos algo mas , yo tengo la chefomatic , qe c**o ya te esplica seixido , sirve para hacer pan , cocina , lentamente , amasa te hace las masa de las piza , roscones , y te hace bizcocho de mil maneras , al igual qe los panes , y masa para donut , tambien tengo la GM otra maravilla , sirbe para cocinar , y te cuece un pulpo en menos qe canta un gallo , ami me tarda 20 minutis , y sale tierno y rico , aparte de las comidas , qe cocina super rapido , esta no amasa , ni te hace pan , en los bizcochos , no esperimente aun , pero si en hacer un tocino de cielo qe sale de miedo ,su precio es de 138 euros , las 2 son programables , la chefo , es mas peqe?a la cubeta , es rectangular , y su capasida pone de 4 personas , eso ya segun c**o coman cada 1 , la GM es redonda y bastante grande , y la capasida de 8 personas , cada 1 hace un funcionamiento distinto , si kiers mas informacion de la GM puedes preguntarle a vanadis , ella te esplicara muncho mejor , con todo lujo de detalle , las chef 2000 , y la breanma , no te poedo informal ya qe no las tengo , pero son tambien estupendas , la 2000 es un estilo a la GM , Y LA BREANMA , A LA CHEFOMATIC , pero eso ya es cuestion atus nesecidades , bueno qe menroyo demacie , jajajja un beso y ya saves qe aki nos tiene , aunqe la mayoria estan de vacaciones , y malegro por tu elecion de este foro ,