BUENAS!!!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
andluna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
BUENAS!!!!!!!

Mensaje por andluna » 24 Jul 2006 07:20

AQUI SALUDANDOLOS A TODOS :D
SOY NUEVA Y CASI QUE NO ME PUEDO INSCRIBIR...ASI QUE DANDO EL TOUR ENCONTRE ESTE FORITO AL CUAL ME ENCANTARIA SER PARTE PARA APRENDER DE USTEDES!!!

PRIMERO ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTE PRODUCTO Y PARA QUE ES EXACTAMENTE QUE SIRVE!!! PERDONEN MI IGNORANCIA PERO QUIERO EXPANDIR MIS HORIZONTES Y PREGUNTANDO ES QUE SE APRENDE NO? :)

BUENO ESPERO QUE SEA BIENVENIDA!

GRACIAS Y ABRAZOS :coqueta:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 24 Jul 2006 10:50

bienvenida, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andluna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andluna » 24 Jul 2006 16:30

GGGGGGGGRACIAS SEXYDO!!!!

ABRAZOS! :)

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 24 Jul 2006 18:14

hola :otra vez ,estoy con preparativos de vacaciones y perdona que solo te saludase hoy por la mañana.
la chef-o-matic es una panificadora que c**o su nombre indica hace pan,pero puedes cocinar con ella y pudes programarla para que te haga la comida al horario que tu desees,es economica (99?)y solo puedo decir cosas buenas de ella por que es la que conozco.
luego hay otras que hacen lo mismo pero yo no puedo decirte por que no las conozco se que suben de 500?.
luego esta la thermomix que es una joya. pero esa solo la puedes conseguir a traves de una representante de thermomix y te hacen una demostración en casa para que veas el funcionamiento. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 24 Jul 2006 18:33

Binevenida andluna .. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ya veras c**o en este foro se aprenden un monton de cosas..
Seixido ya te ha explicado lo de las ?maquinitas.. FAltaria la Chef2000 y la olla gm ...pero esas mejor que te las explique alguien que las tengas..
Yo , al igual que seixido tengo la chef-o-matic y la thermomix..Y estoy encantadisima con las dos :dientes:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Jul 2006 18:46

:up: hola y bien venida al club de las makinitas , , nose a cual producto te refieres , si te esplicas mejor , creo qe te alludaremos algo mas , yo tengo la chefomatic , qe c**o ya te esplica seixido , sirve para hacer pan , cocina , lentamente , amasa te hace las masa de las piza , roscones , y te hace bizcocho de mil maneras , al igual qe los panes , y masa para donut , tambien tengo la GM otra maravilla , sirbe para cocinar , y te cuece un pulpo en menos qe canta un gallo , ami me tarda 20 minutis , y sale tierno y rico , aparte de las comidas , qe cocina super rapido , esta no amasa , ni te hace pan , en los bizcochos , no esperimente aun , pero si en hacer un tocino de cielo qe sale de miedo ,su precio es de 138 euros , las 2 son programables , la chefo , es mas peqe?a la cubeta , es rectangular , y su capasida pone de 4 personas , eso ya segun c**o coman cada 1 , la GM es redonda y bastante grande , y la capasida de 8 personas , cada 1 hace un funcionamiento distinto , si kiers mas informacion de la GM puedes preguntarle a vanadis , ella te esplicara muncho mejor , con todo lujo de detalle , las chef 2000 , y la breanma , no te poedo informal ya qe no las tengo , pero son tambien estupendas , la 2000 es un estilo a la GM , Y LA BREANMA , A LA CHEFOMATIC , pero eso ya es cuestion atus nesecidades , bueno qe menroyo demacie , jajajja un beso y ya saves qe aki nos tiene , aunqe la mayoria estan de vacaciones , y malegro por tu elecion de este foro , :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 24 Jul 2006 19:51

Bienvenida!!! :wink:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 24 Jul 2006 20:07

Bienvenida.

Mentxu,

andluna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andluna » 25 Jul 2006 01:19

denuevo muchisimas gracias a todos ...pues me ha servido mucho sus explicaciones!!!!! solo me queda preguntarles en donde se pueden conseguir????

yo vivo en Ontario, Canada!! un poco lejos???? ajja :(

De nuevo mil gracia spor lla bienvenida y por el tiempo que me proporsionan!
abrazos

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 25 Jul 2006 13:21

BIENVENIDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder