VAN 4...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o
VAN 4...

Mensaje por nenuca » 26 Jul 2006 07:39

Pues eso..ayer entré por la tarde y vi que tenia una cucahrita más .. así que cerr? el ordenador y me puse manos a la obra..
Para cenar...hice unos simples macarrones de atún..(al estilo tradicional porque tenia las maquinitas hechando humo jjejj)
Imagen

Para acompañarlos hice pan (con preparado de harinas del lidl y amasado en la th):
Imagen
los dos bollitos ... tenian sorpresa (la foto quedé borrosa):
Imagen
Y de postre (aunqeu esto lo comeremos hoy ) hice arroz con leche en la chef o matic.. Lo porb? caliente y tenia un gusto buenisimo:
Imagen
y una de más cerca para que veais la consistencia:
Imagen

Quiero agradeceros a tod@s todo lo que me estais enseñando y deciros que el leeros fuí lo que me animó a hacer una de las mejores compras de mi vida..La chefo.. de verdad .. muchas gracias por estar ahí.. :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PARA VOSOTRAS :plas: :plas: :plas:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 26 Jul 2006 10:01

Nenuca felicidades por tu 4 cucharilla, eso es porque eres una charlatana :lol:

Y las fotos que has puesto se ven de rechupete, estés echa una magnífica cocinera :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 26 Jul 2006 10:27

:plas: :plas: :plas: por esa cuchara y :plas: :plas: :plas: por esos platos tan buenos.
El arroz con leche es algo que tengo pendiente con la chefo, pero creo que después de ver esas fotos me voy a animar a hacerlo.
:beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 26 Jul 2006 13:30

:plas: :plas: :plas: :plas:

felicitats!!!!!

Nenuca, te lo tienes merecido por la currada que te pegas con las fotos y consejos, pero dejame que te diga que cada vez que veo tu avatar......me entran unos calores!!!!! pienso "pobrecita, con éste calor y ella tan abrigadita!!!! tendré mal el termometro?????" :lol: :lol: :lol:

todos estos para ti!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 26 Jul 2006 14:13

nanfemo escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

felicitats!!!!!

Nenuca, te lo tienes merecido por la currada que te pegas con las fotos y consejos, pero dejame que te diga que cada vez que veo tu avatar......me entran unos calores!!!!! pienso "pobrecita, con éste calor y ella tan abrigadita!!!! tendré mal el termometro?????" :lol: :lol: :lol:

todos estos para ti!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno..pues la verdad es que no tengo otra foto para poner.. me hice un album de fotos (http://www.hoffman.es la pongo porque quedan muy chulos) y borré todas las que tenia en el ordenador.. Y las que tengo ahora pues c**o que no me molan..
Pero lo cambiará :lol: :lol: :lol:
duralex escribió:Nenuca felicidades por tu 4 cucharilla, eso es porque eres una charlatana

Lo soy .. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y me encanta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Guapaaaaaa :beso:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 26 Jul 2006 14:15

ENHORABUENA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ya eres toda una experta :up:
:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Jul 2006 16:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADEEES TE LAS GANAO A PULSOO , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tus platos una maravilla , c**o todo lo qe haces , y gracias ati porestar aky :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 26 Jul 2006 16:22

FELICIDADES CIELO,MUY BUENOS ESES PANES Y LOS SORPRESA BUENISIMOS,TE LO MERECES. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 26 Jul 2006 21:27

Nenuca:ENHORABUENA CAMPEONA!!!

Menudo tute te has pegao!!! Qué envidia!!! Qué pinta tienen los panes, y el arrroz con leche y los macarrones... pero qué hambre tengo!!!

Por cierto, yo tengo un album de esos hoffman a medias pero me daba miedo. Dices que queda bien??? A ver si me animo!

Bueno, aprovecho para despedirme por unos días que me voy mañana a B?lgica. Alguien me recomienda algo???

Besitos y hasta la vuelta (el domingo, no creais que me voy mucho ;), nos os librareis de mi tan facilmente)

Besitosssssssss

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 26 Jul 2006 22:58

kaita escribió:Nenuca:ENHORABUENA CAMPEONA!!!

Menudo tute te has pegao!!! Qué envidia!!! Qué pinta tienen los panes, y el arrroz con leche y los macarrones... pero qué hambre tengo!!!

Por cierto, yo tengo un album de esos hoffman a medias pero me daba miedo. Dices que queda bien??? A ver si me animo!

Bueno, aprovecho para despedirme por unos días que me voy mañana a B?lgica. Alguien me recomienda algo???

Besitos y hasta la vuelta (el domingo, no creais que me voy mucho ;), nos os librareis de mi tan facilmente)

Besitosssssssss
Kaita ..el album queda precioso.. además ..c**o puedes tratar las fotos (ponerlas en blanco y negro , sepia, hacer el fondo c**o si fuese una foto al agua .. mil cosas) tienes un monton de posibilidades.. SI tienes alguna que te guste mucho.. no dudes en en hacerla en grande, c**o fondo en las dos páginas .. quedan genial.. mira.. voy a hacerle un par de fotos a mi album para que veas c**o queda.. De verdad que vale la pena..
Y por cierto ..que lo pases genial estos dias..
Yo me voy el finde a Sort con mis cuñados a hacer Rafting e Hidrospeed (esto último no se que es .. y no me fio un pelo..) En fin.. si sobrevio tb estará de vuelta el domingo ..

A todas : Muchas gracias por los ?nimos.. Soys unos soletes. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder