Qué tal os va? Yo estoy muy bien, contando los días que me faltan para las vacaciones (ya falta poco! empiezo el día 15), pero a gustito, por el viaje de la semana pasada (de jueves a domingo) a B?lgica.
Resulta que una amiga mía está en Holanda por trabajo y hemos ido verla, lo único que el viaje se ha transformado y en lugar de ser a Holanda ha sido a B?lgica. Lo hemos pasado genial!! La verdad es que tenía unas ganas de irme por ahí?
Buscamos un hotel en Bruselas, y hemos ido a Brujas y Gante. Hemos visto muchas cosas bonitas, y nos hemos perdido muchas veces con el coche pero? ya tenemos Bruselas medio dominado jejej, no sé si la próxima vez me acordaré de algo pero bueno.
Brujas es precioso, las casitas, todas tan bonitas, la flores, las calles de piedra, los canales,... la verdad es que es c**o estar en un cuento. Gante tambiénmuy bonito, pero más real, está todo más mezclado, digamos que más integrado los edificios de piedra con los edificios nuevos,... En Gante nos montamos en un barquito para pasear por un canal...
Vosotras hab?is estado en B?lgica? Si no, os lo recomiendo, se puede hacer bien en un finde largo, y creo que merece la pena.
Pero bueno, no todo ha sido tan bonito, hemos tenido retraso en el avión a la ida y a la vuelta. Encima, el regreso era por Barcelona, supongo que habrás o?do algo del foll?n que se ha montado, no? Pues eso, in extremis, corriendo pillamos el avión de Alicante, luego en el avión me dio un ataque de ansiedad de los nervios. Pero bueno, se pasó, aterrizamos y... claro, no podía acabar bien la historia, así que después de esperar una hora y algo, no aparecieron nuestras maletas. Nos toc? poner una reclamaci?n y... las 0'30 y nosotros sin dinero y sin cenar... Pero bueno, sacamos pasta (no sin alguna que otra complicaci?n), pudimos sacar el coche del p?rking, y tras un ratito en casa. Desde el domingo que llegamos, una maleta llegó el martes y la otra el mi?rcoles, y ven?a desde Palma de Mallorca!!
Parece que será la última vez que volemos con Iberia (jeje, eso decimos ahora, pero luego por cuatro duros seguro que nos vendemos al mejor postor

)
Bueno, ya sabeis, os lo recomiendo. Besitosssssss
PD: Me he puesto manos a la obra con el album