Tengo una cuchara, pero estoy muy triste:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o
Tengo una cuchara, pero estoy muy triste

Mensaje por bubbsy » 27 Jul 2006 09:44

Hola a todos, ayer no entré en el foro, estuve toda la tarde en el veterinario, tengo una Lora que me hace mucha compañía ya que yo vivo sola, el domingo se puso malita y lleva hospitalizada en una clúnica veterinaria desde el lunes porque está muy mal, ha cogido un parésito que de momento no sabemos cual es que la está destrozando por dentro. De momento no me han dado garantías, dependiendo del parésito que sea podrá o no salir adelante. Ayer cuando la va la verdad es que se me vino el alma al suelo, que pena ver a un animal que quieres tanto en tal estado. Bueno, no me enrrollo con mis penas, lo único que he hecho es poner unas velitas y esperar a que la situaci?n mejore un poco. Besotes a todos, bubbsy. Mi lorita se llama Busy de ahí mi nick.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 27 Jul 2006 09:51

TE MANDO TODO MI APOYO PARA TI Y TU MASCOTA, SE LO QUE ESTARAS PASANDO..........A LOS QUE NOS GUSTAN TANTO LOS ANIMALES NO NOS GUSTA VERLES SUFRIR. ESPERO QUE TODO ACABE BIEN.....................POR LO MENOS ESTAS HACIENDO TODO LO QUE PUEDES, HAY GENTE QUE NO SE MOLESTA EN LLEVAR A LOS ANIMALES AL VETERINARIO NI PARA VACUNARLES. :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PARA TI Y PARA TU LORA

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 27 Jul 2006 10:16

FELICIDADES POR TU CUCHARA Y ADELANTECIELO, SIENTO LO QUE ESTA PASANDO TU MASCOTA,Y SE LA COMPA?IA QUE DA UN ANIMAL LO QUE SE LLEGA A QUERER,YA VERAS QUE TODO SALE BIEN Y QUE PRONTO LA TIENE CONTIGO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 27 Jul 2006 11:16

Espero que se mejore, a los animales se les llega a querer mucho y se pasa fatal en estos casos :beso: :beso:

enhorabuena por tu cuchara, ahora a parlar para llegar a la siguietne

y ?nimo :beso: :beso:

niuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niuca » 27 Jul 2006 12:07

Lo siento mucho y espero que se mejore.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 27 Jul 2006 14:02

lo siento wapa, espero que todo salga bien y el pobre animal se recupere, mucha suerte y a ti mucho animo, besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 27 Jul 2006 17:45

:( :( :(

Hola Bubbsy, nosabes lo que siento lo de tu loro, yo siemrpe tuve algún animal en casa y para mi son miembros de pleno derecho en la familia, por eso cuando uno se pone mal o se va, lo pasamos muy mal, así que entiendo c**o te sientes.

Hace años yo tuve un loro que me lo dejaron cuando era un pollito, una delicia que no tenía todas las plumas, era solo por unos días y a los dos años se acordaron del loro. Por supuesto se fueron sin él. A los tres años se me muri?. Estuvo muy mal y aquí donde vivo no encontré a nadie que supiera curarle. El último veterinario al que fui me aocnsej? llevarlo a Madrid y la noche que teniamos que irnos en el tren, se me muri?. Fue un dolor muy grande.
Lo tenia suelto y era una delicia cuando llegaba a casa y venia volando a recibirme, se posaba en mi hombro y se restregaba contra mi pelo mientras decía : "Rrrrroberrrto, mimitos".
La de veces que mi hizo coger el telefono y luego verle a él detr?s mio "pitando" o me atra?a a las palomas a casa y se ponía a hablar con ellas.
Hace algo más de veinte años, pero todavía me acuerdo mucho de él.
Espero que se mejore. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 27 Jul 2006 17:49

Ojalá Busy se recupere muy prontito, entiendo que estes triste, te mando un beso y mucho ?nimo!!

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 27 Jul 2006 18:03

creo saber por lo que estas pasando.Esta mañana he tenido que llevar a mi gata al veterinario.....llevaba varios dias mal,no comia casi ni bebia, se metia en la ba?era y pedia agua(le gustaba beber del grifo) pero ni podia se tumbaba encima del agua,se habia quedado en los huesos,y aunque creiamos mi hija y yo que estabamos preparadas cuando nos dijo lo mal ue estaba y que no habia solucion nos echamos a llorar c**o dos tonta .
A pesar de lo mala que ha sido,de hacer sus cosas donde no debia, de ara?arnos,mordernos,y bufarfos en el fonfo la queriamos y la echare de menos adios LADY :cry: :cry: :cry:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 27 Jul 2006 18:35

:o :o HOLA BONITA, SIENTO LO DE TU LORO SEGURAMENTE QUE SE PONDRA BIEN, ES Q SE LES COJE MUCHO CARI?O :( Y EN CUANTO A LA CUCHARA FELICIDADES AHORA A CONTINUAR CHARLANDO EN EL FORO :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder