la cocinera:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
resiste
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
la cocinera

Mensaje por resiste » 27 Jul 2006 18:11

pues eso que me an regalado la cocinera pero le tengo un poco de miedo creo que no me va a gustar porque tarda mucho en realizar un plato para estrenarla he echo un pastel de jamon y queso esta noche lo probaremos espero no tener que llamar al telepizza :duda: :duda: tiene buena pinta no se el comer :duda: :duda: :duda: :duda:

resiste
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por resiste » 27 Jul 2006 20:32

:nodigona: gracias por los animos que me dais :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :beso: para tod@

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 27 Jul 2006 21:07

me supongo que cuando empieces a cogerle el tranquillo te gustara, todas las que la tienen estan contenta, eso si, es cocina lenta.........yo es que tengo la chef-2000 y cocina rapida..........pero ya veras que buena salen las comidas, no te desanimes......... :) :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

resiste
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por resiste » 28 Jul 2006 08:12

gracias megancita por tus animos no se que pasa en el foro pero parece que no todo el mundo cae bien aqui

espero que tengas razon y que alfinal me guste la maquinita probe el pastel de jamon y queso y si estaba bueno hoy quiero poer un pastel de carne a las finas hiervas cruzaremos los dedos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 28 Jul 2006 14:04

An?mate, ya verás c**o le vas a coger "cariño" a la maquinita enseguida.
Yo tengo la chefomatic que tiene una forma de cocinar muy parecida, es tambiénmuy lenta, pero tienen la gran ventaja de que se pueden programar para tener la comida a la hora que quieras.
Yo por eso no la uso para cocinar en el momento y tener que esperar a que está hecho, sino que la programo a las 7 u 8 de la mañana y tengo la comida a la hora que quiero, o lo mismo para la cena.
Además verás que la comida sale muy buena, precisamente esa lentitud que tiene para cocinar hace que todo sepa c**o la comida de "la abuela" que cocinaba a fuego muy lento.
Ya nos ir?s contando tus experiencias.
:beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 28 Jul 2006 14:05

Se me olvidaba decirte que mires en este mismo foro los recetarios que hay al principio, puedes tambiénadaptar los tiempos y programas de una míquina a otra, hay por ahí algún post que lo explica.

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 28 Jul 2006 14:05

Se me olvidaba decirte que mires en este mismo foro los recetarios que hay al principio, puedes tambiénadaptar los tiempos y programas de una míquina a otra, hay por ahí algún post que lo explica.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 28 Jul 2006 19:36

resiste, no es cuestion de que caigas bien o mal, :duda: :duda: :duda: :duda: creo que lo que te ha pasado es que to el mundo ta de vacaciones y encima el foro no funciona bien, cariño c**o dice tu nick RESISTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nena ya veras c**o pronto entraras aqui poniendonos fotos de tus menus, cosa que no dudo y nos contaras lo rico que sale todo, mira en el post fijo de tu maquina y haz esas recetas y cualquier duda pregunta, lo que pasa es que son muchas mas las que tienen la chef of matic, entonces las otras nos quedamos un poco mas al margen, pero yo te sigo dando animos para que hagas muchas cositas y nos cuentes despues

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 28 Jul 2006 20:45

Yo creo que te han contestado pocas porque el foro no va bien, va muy lento y además ayer no permitía entrar.
Animo que cuando le cojas el truqui veras c**o la manejas, lo bueno que tiene es que la puedes programar y tienes la comida a su hora; yo tengo la chef 2000 igual que Megancita.

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 28 Jul 2006 21:10

no pienses que unos caen mejor que otros pues yo pienso que no es asi el foro lo estan arreglando y hay muchas veces que no te deja entrar pero no te preocupes que en estar todo arreglado y vengan de vacaciones seguro que encuanto tengas algun problema en seguida te lo van a solucionar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder