aconsejazme:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
powermind
Novata/o
aconsejazme

Mensaje por powermind » 28 Jul 2006 23:38

:nodigona: me quiero comprar una maquina de estas que hacen la comida sola que la programas y me gustaria que me dierais un consejo no se cual comprarma la termomix el chef 2000 a la breman cual va mejor amigas del foro ayudadme :)

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 29 Jul 2006 01:37

La decisi?n de comprar una míquina u otra es muy personal, pues depende de tus necesidades o expectativas-
Yo te puedo hablar de la Thermomix y la Chefomatic (muy parecida a la breadman):
La thermomix cocina sola hasta cierto punto, debes estar con ella para ponerla en marcha e ir realizando los distintos pasos del plato que vayas a realizar (aunque alguno es de un solo paso) así c**o para pararla cuando te avisa que termin? (pita hasta que la paras), pero es que esta míquina es más que una "cocinera", pica, ralla, amasa, emulsiona, pesa...
La Chefomatic y la breadman se programan con unas horas de antelaci?n (si quieres), para que tu comida está lista a una hora determinada. En el momento de programarla, la pones en marcha y ella sola se desconecta cuando termina (aunque tembi?n te avisa, pitando un par de veces, para que sepas que termin?). Estas míquinas son lentas para cocinar, por lo que la comida tiene un sabor a la comida de siempre (a fuego lento), pero no son buenas para realizar una comida sobre la marcha, por lo que debe aprovecharse esa posibilidad de programaci?n. Por ejemplo yo me voy a trabajar por la mañana o quiero tener la mañana libre de cocina y pongo a las 8 de la mañana los ingredientes del plato en la cubeta de la míquina y la programo para que termine a las 2, y cuando llego de trabajar o de comprar o lo que sea, la comida está recién hecha.
Estas últimas míquinas tambiénamasan y hornean.
No sí que más contarte, espera a que alguien que tenga la chef 2000 te hable de ella, por lo que tengo leído cocina pero no amasa, y tiene una opción de cocina rápida. También se puede programar.
Yo puedo decirte que tengo la Th y la Chefo y estoy contenta con las dos, aunque la chefo me deja más tiempo libre, pero la Th me permite hacer platos más complicados con facilidad. Por eso te digo que depende de lo que tu busques en la míquina.
De todos modos cualquier decisi?n que tomes estará bien, pues todas estas míquinas son una maravilla.
:beso: :beso:
Y perdona por el rollo.
:beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 29 Jul 2006 10:09

Son míquinas muy distintas, yo tengo la thermomix, la breadman y la olla gm y no se parecen en nada. Dependiendo de lo que quieras te interesa una u otra, dinos para que la quieres exactamente. Besotes, bubbsy :beso: :beso: :beso:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 29 Jul 2006 22:23

Yo me compré la chef o matic, porque lo que me interesaba es que fuese baratita, que pusiese los ingredientes en la cubeta la programase y tuviera la comida hecha cuando yo llegara a casa del trabajo y que además saliera rica y c**o esta lo cumpl?a todo pues fuí la que me compré :wink:

Responder