NESECITO ALLUDA URGENTE , DE LA G.M:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
NESECITO ALLUDA URGENTE , DE LA G.M

Mensaje por campanilla1953 » 30 Jul 2006 02:20

HOLA CHICA , NESECITO BUESTRA ALLUDA , HOY MI MANUEL COMPRO CALLOS FRESCOS Y MANITAS DE CERDO ,Y KIERE QE LE GA ESTE DOMINGO LOS CALLOS CON LAS MANITAS DE CERDO , CHORICIT , MORCILLA , OSEA UNOS GUENOS CALLOS YA QE ES SU PASION , Y NOSE c**o PONERLOS EN QE MENU Y COM LOS HARIA , LOS INGREDIENTES SI LOSE , TOMATE CEBOLLA AJOS LO NORMAL PA UNOS CALLOS A LA MADRILE?A ,PORESO OS PIDO ALLUDA DE TIEMPO Y c**o ,OS PONDRE FOTOS CUANDO LOS AGA , JAJAJAJ MUNCHAS GRACIAS ,ESPERO ME CNTESTEIS A IEMPO UN BESO GRANDE :beso: :beso: :beso: HAY SEME OLVIDABA , LA RECETA LA KIERO PARA LA OLLA G.M :up:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 30 Jul 2006 10:22

Campanilla, al ser los callos duros tienes que ponerlo en menú carnes ?ok?. Un besote y que te salgan buenos, bubbsy

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 Jul 2006 15:26

bubbsy escribió:Campanilla, al ser los callos duros tienes que ponerlo en menú carnes ?ok?. Un besote y que te salgan buenos, bubbsy
munchas gracias cielo , aller no pude entrar para darte las gracias , por responderme , pero los iso ya mi manuel , y la verdad qe de pinta i tienos le salieron tiernisimos , pero con el programa de CARNES , imposible ya qe son bastantes duros , asin qe el los iso , en 2 veces , primero unas cosas con los callos en menu LEGUMBRES , y despues el segundo paso en menu CARNES , pero no ise fotos , los procimos qe aga , pometo fotos y receta , :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder