Otra m?s que se une al club:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
GerMan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Otra m?s que se une al club

Mensaje por GerMan » 01 Ago 2006 10:25

Después de pensármelo mucho, me autoregal? la chefomatic. Pensaba que iba a ser un trasto más en la cocina, pero ya he hecho dos panes y un bacalao con tomate y pimientos. Todo riquísimo.... :babas: :babas:

No puedo poner fotos porque soy una antigua y no tengo c?mara digital, pero doy fe de que estaba buenísimo.

Ahora viene la primera duda: Hab?a pensado hacer para mañana unos filetes de ternera con mostaza de dijon: cebollita picada, untar los filetes con mostaza y un chorrito de vino. ?cuánto tiempo lo dejo? :duda:

Un beso a todas.

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 01 Ago 2006 11:30

Felicidades por tu compra, yo tengo la Breadman que es parecida y estoy muy contenta con ella. Besotes, Bubbsy :plas: :wink: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Ago 2006 17:02

:plas: :plas: :plas: :plas: bien venida al club las makineras , yo los lomos qe ago los pongo 1 hora y 55 minutos ya depende desi son tiernos o duros , el pollo le pongo igual tiempo , ya qe c**o saves es muy lenta si vez qe son tiernos ponle 1y30 y asin si vez qe le faltan algo mas ya lebas añadiendo , :beso: :beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 01 Ago 2006 19:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
BIENVENIDA

:beso: :beso: :beso: :beso:
Lo de los filetes , depende del grosor, pero yo creo que con 1 h30min, tendrás más que de sobras..

Ya nos explicar?s que tal ?ok?

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 01 Ago 2006 19:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
BIENVENIDA GUAPA
ANDA PASA HASTA LA COCINA

GerMan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GerMan » 02 Ago 2006 11:40

Gracias por la bienvenida.

Al final no hice la ternera, porque mi madre, además de guardarme a los niños, me invita a comer y encima me da un tupper con la cena hecha.

Pero hice un brioche que esta mañana para el desayuno ha sido un pecado. A?n estoy que no me lo creo, todos los ingredientes a la cubeta, y a olvidarse, que cuando acaba te avisa. Tard? dos minutos en prepararlo todo, y sin ensuciar la cocina. ESTO ES FANT?STICOOOOOO.

Total, que me voy de vacaciones la semana que viene y he decidido que la chefo se viene conmigo.

:beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 02 Ago 2006 16:18

?A que es una maravilla?, me alegro de que te vaya tan bien, yo hasta ahora tampoco tuve problemas con ella y estoy encantada
BIENVENIDA AL CLUB (se me olvidaba)

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Ago 2006 16:55

Bienvenida al foro, y que disfrutes mucho de tu maquinita, ya verás lo de cosas buenas que te cocinar?....

A mi lo que más me gusta es dejarla programada por la mañana y cuando vuelvo a la horita de la comida, está ahí esperandome con la comidita ya lista.....

:beso:

Responder