pregunta sobre la GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
pregunta sobre la GM

Mensaje por solsol » 01 Ago 2006 11:52

siempre cuando acaba hay que sacarle el vapor? tambien cuando no se va abrir de inmediato? :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 01 Ago 2006 11:58

Hola Solsol!
No, si no la vas abrir de inmediato, ella sola pasa a mantenimiento de calor y poco a poco va perdiendo la presion del vapor.

Te veo en orbita con la GM!!! :up: :up:

:beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 01 Ago 2006 12:22

poskito escribió:Hola Solsol!
No, si no la vas abrir de inmediato, ella sola pasa a mantenimiento de calor y poco a poco va perdiendo la presion del vapor.

Te veo en orbita con la GM!!! :up: :up:

:beso:
sip Poskito es que mi marido comienza atrabajar hoy y ya necesita menus mas consistentes y duraderos, el mes pasado comiamos mas cosas fresquitas pero el necesita comer mejor porque ya no cvuelve hasta las 12 de la noche, muchas gracias por tu ayuda es que pense que si no le sacaba el vapor se podria terminar de hacer con le calorcito :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Ago 2006 20:09

hola solsol ya beo qe kieres darle caña atu gran regalo , la verdad qe es una maravilla la makinita , yo tengo la otra es la misma pero en negro y no es diguital la tuya ya esta mas moderna , pero cocinan igual , yo cuando termina de hacerse y pita se pone en mantenimiento y la paro , levanto la valvula para kitar el vapor , y asin miro si esta la comida , si no pues pongo la tapa ciero y ladejo qe se termine con el calorcito qe le qeda , si solo es poco loqe le falta , si no pongo el menu arroz y cuando pare de silvar la paro y ladejo en mantenimiento , ya beras qe cosas mas ricas y rapidas haces , ami manuel le encanta los guisos qe le ago en ella , qe la difrutes :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 01 Ago 2006 22:00

campanilla1953 escribió:hola solsol ya beo qe kieres darle caña atu gran regalo , la verdad qe es una maravilla la makinita , yo tengo la otra es la misma pero en negro y no es diguital la tuya ya esta mas moderna , pero cocinan igual , yo cuando termina de hacerse y pita se pone en mantenimiento y la paro , levanto la valvula para kitar el vapor , y asin miro si esta la comida , si no pues pongo la tapa ciero y ladejo qe se termine con el calorcito qe le qeda , si solo es poco loqe le falta , si no pongo el menu arroz y cuando pare de silvar la paro y ladejo en mantenimiento , ya beras qe cosas mas ricas y rapidas haces , ami manuel le encanta los guisos qe le ago en ella , qe la difrutes :beso: :beso: :beso:
hola Campanilla guapa c**o va el verano? aqui estoy aprendiendo mas cositas de la olla y de paso os saludo que entro poco por el calor :beso: :beso: :beso:

Responder