Ya tengo a Busy en casa, nadie cre?a que saldr?a de esta.:
-
- Cocinera/o
Hola a todas, solo contaros que ya tengo a mi lora en casa, está muy defavorecida pero VIVE, nadie creía que saldráa adelante y el animalito a demostrado tener unas ganas de vivir inmensas. Yo lo he pasado fatal, c**o ya os he dicho yo no tengo hijos y para mi es mi niña. Se ha quedado apenas sin plumas y tendré que seguir con tratamiento una larga temporada y seguir visitando al veterinario, pero está viva que es lo que cuenta. GRACIAS de nuevo por todo vuestro apoyo, un besote muy fuerte de parte de las dos y os enviar? fotos en el momento que está un poco mejor. Bubbsy grande y Busy pequeña 

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Pero te lo dijo con cariño, c**o me llama a mí mi mejor amiga: Brujillabubbsy escribió:No os podeis imaginar que gratificantes son vuestros mensajes, muchas gracias de nuevo, le acabo de dar las medicinas y sabeis lo que me ha llamado "Bruja" que pena, ahora va a cambiar el cocepto que tenía de mi hasta que le deje de dar medicinas

Cuando se vaya encontrando mejor, te lo agradecer? mucho, ya lo verás. Son tremendamente inteligentes.