.pumuky97 escribió:Hola a tod@s!!! Vi el otro día por aquí en el foro una receta de trenzas de media noche ( bollo) y resulta que quiero probar y ahora no encuentro la receta. Alguien podría ayudarme por favor???![]()
![]()
Un saludo!!!
buena trenza si señor . ta qedao de lujo , y una cosita , con qe masa la icistes . yo las are en el horno por qe en la chefo c**o qe en vez de trenza me saldria un mo?o cordovez , too espeludnao , jajajajajaSilverMoon escribió:Hoy he hecho las trenzas dulces de luna en la Chef o matic, y han quedado muy ricas, c**o tenía el horno estropeado solo hize 3, ya que para calentarlas en la chef solo cab?an de una en una, os las recomiendo muy ricas, aquí os pongo la foto:
M?s cerquita:
Silvermoon las hizo en la chef o matic.. Supongo que primero puso un programa de amasado y despues uno de cocción.. ella te lo explicar? mejor.valkimia escribió:POR FAVOR ALGUIEN PUEDE DECIRME c**o SE PUEDEN HACER SIN LA TH
2ª HARINA NORMAL O DE FUERZA?
3ª SE PUEDE HACER CON LEVADURA DE SOBRE?
SIENTO ACHICHARRAROS PERO ME GUSTO MUCHISIMO Y NECESITO SABERLO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados