pan con preparado mercadona:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
martaandreadaniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
pan con preparado mercadona

Mensaje por martaandreadaniela » 07 Ago 2006 18:34

estoy provando a hacer pan con una harina que venden en el mercadona.
Lo malo es que es 1 K al que te dicen que a?adas 30 gr de levadura fresca diluida en 700 ml de agua. No he querido cambiar las medidas, lo cocere en el horno y ya os contare c**o me salio. haber sisaco fotos

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 07 Ago 2006 18:54

¿Y lo amasas en la chefomatic?, yo es que una vez hice pan con 1 kilo de harina (tambiénlo horne? fuera de la chefo) y no me quedé tan bien amasado c**o cuando hago 1/2 kilo.
Ya nos contarés
:beso: :beso: :beso:

martaandreadaniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por martaandreadaniela » 07 Ago 2006 21:45

Es que era un preparado de harina para hacer pan, pero un fracaso. No se c**o explicarlo, lo he dejado mas de 25min que era lo que ponia a 180gr. Ha salido mas bien duro, y nada esponjoso. bueno he puesto la mitad de la masa de 1k en el horno, la otra mitad la quiero meter en la chefo, pero no se c**o, si ponerlo al 50 amasar y luego horner (ya que ha estado fermentando una hora) o directamente a hornear, pero no se cuanto tiempo. alguien me puede contestar rapido para hacer la prueba?

mercadona
Novata/o

Mercadona.info y Mercadona-online.com

Mensaje por mercadona » 16 Ago 2006 22:57

A los fans de Mercadona y recetas con productos Mercadona, nos encantaria invitarles a colaborar en el nuevo periodico patrocinado por los supermercados Mercadona, http://mercadona.info

Ahi hay de todo, consejos, recetas, avisos de aperturas, etc.

Tambien hay otro blog, http://mercadona-online.com, este trata de temas relacionados a la compra online.

Ya hay varias personas que participan. Por que no entras y dejas algun consejo interesante para otros usuarios?[/url]

Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gusgus » 17 Ago 2006 11:17

:duda: :duda: Pues yo no pienso!!!! Que tengo unos dientes de laaaargos por la envidia!!!! :x :x :x ¿Que en Navarra no tenemos mercadona!¿Que sois malísimas todas! :evil: :evil:
:nodigona: Bueno, asín por lo bajines, reconozco que cuando voy a Burgos, alguna visitilla ya le hago... aunque este año, c**o no me han dado vacaciones pues na!
:nodigona: Bueno , vale, entraré...¿pero solo un poquillo! :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: ?Yo quiero mercadona en Pamplona!!!! :cry: :cry: :cry:

kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kim » 17 Ago 2006 13:19

?QUE TIPO DE HARINA ERA?, YO SOLO HE VISTO UN PREPARADO DE HARINA SIN GLUTEN, Y TAMBIEN ME QUEDO APELMAZADO, NADA ESPONJOSO, AUNQUE COMESTIBLE.

:beso:

martaandreadaniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

harina mercadona

Mensaje por martaandreadaniela » 17 Ago 2006 15:52

pues supongo que era esa
es una bolsa de 1k transparente que pone harina de panaderia o para hacer pan, no me acuerdo muy bien
bueno y habeis probado el arroz congelado que se hace en 3 minutos en el microond así
a mi me a venido super bien para las niñas en 3 minutos les preparo su arroz con tomate
y para nosotros para la ensalada de arroz para cenar nos a venido genial

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 17 Ago 2006 21:14

Gusgus escribió::duda: :duda: Pues yo no pienso!!!! Que tengo unos dientes de laaaargos por la envidia!!!! :x :x :x ¿Que en Navarra no tenemos mercadona!¿Que sois malísimas todas! :evil: :evil:
:nodigona: Bueno, asín por lo bajines, reconozco que cuando voy a Burgos, alguna visitilla ya le hago... aunque este año, c**o no me han dado vacaciones pues na!
:nodigona: Bueno , vale, entraré...¿pero solo un poquillo! :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: ?Yo quiero mercadona en Pamplona!!!! :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me pasa exactamente lo mismo..
QUIERO UN MERCADONA EN OLOT ???????
Y a ser posible cerquita de casa jajajjaja..

De hecho.. escrib? un mail a atenci?n al cliente de mercadona cuando me mud? , para ver si tenian intencion de abrir alguno ( estaba acostumbrada a comprar allí y claro.. más bale malo conocido ¿no? )
el caso es QUE NO ME HAN CONTESTAD :pelea: :pelea:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: Mercadona.info y Mercadona-online.com

Mensaje por Meri » 17 Ago 2006 22:40

mercadona escribió:A los fans de Mercadona y recetas con productos Mercadona, nos encantaria invitarles a colaborar en el nuevo periodico patrocinado por los supermercados Mercadona, http://mercadona.info

Ahi hay de todo, consejos, recetas, avisos de aperturas, etc.

Tambien hay otro blog, http://mercadona-online.com, este trata de temas relacionados a la compra online.

Ya hay varias personas que participan. Por que no entras y dejas algun consejo interesante para otros usuarios?[/url]
Uffffff, aqui tambien? pues ves y mira en el foro de restaurantes y allí veras lo que le pedimos al mercadona

Esto me huele a cuerno quemao :nodigona:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 18 Ago 2006 10:59

a mi el pan me sale muy bueno en la Breadma pero le pongo harina de fuerza que compro en el Makro. 8)

Responder