Creo que no funciona en condiciones:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Plena
Novata/o
Creo que no funciona en condiciones

Mensaje por Plena » 09 Ago 2006 16:54

...o no sé si es que no está hecha para mí.
Hablo de la ChefO Matic.
Después de más de mes y medio esperéndola, la recib? el sábado, y la estoy usando a diario con la esperanza de que alguna receta nos deje satisfechos.
Pero no. :duda:
Primero fueron unas alb?ndigas a la jardinera, que, c**o ya dije, la salsa quedé muy desligada y las verduras duras. Sobraron (cosa rara en casa) y las termin? de hacer en una cacerola. Resultado: ricas.
Hice unas sardinas "asadas". De asadas nada. Qudaron cocidas, blandurrias y destrozadas.
Hoy he hecho unos solomillos al vino blanco, solo que sin solomillos. Con carne magra de cerdo. Id?ntico resultado que con las alb?ndigas: la carne y la cebolla dura, y la salsa desligada. Volvi? a sobrar, y lo que quedé lo tengo al fuego. Veremos qué tal.
De momento sólo he hecho recetas del recetario que viene con la míquina, y siempre me da la impresi?n de que, al tiempo de cocción le faltan c**o poco, unos veinte minutos más.
?Os pasa eso también, o es que está míquina, la mía, está mal?
Me veo devolvi?ndola otra vez. :evil: :cry: :cry:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 09 Ago 2006 17:01

Yo no hice ninguna de las recetas del recetario que trae la míquina, porque lo que siempre se dijo en este foro es que no te puedes fiar de ellas. Es mejor hacer recetas de las que se ponen en el foro pues normalmente ya están probadas y su resultado es más fiable.
Prueba con una de las del foro y si sigue sin convencerte :duda: puede que tu míquina no está bien.
:beso: :beso: :beso: :beso:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 09 Ago 2006 18:25

Te digo lo mismo que Monicaff, en este foto siempre se ha dicho que las recetas que viene con la propia maquina están mal.

Prueba a hacer alguna de las que se ponen aqui.

:beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 09 Ago 2006 19:13

Yo tengo la Breadman y a mi me ha pasado al contrario que a ti, si me descuidaba me dejaba demasiado asadas las cosas, secas y sin salsa porque se la consumía pero en poco tiempo le coges el truco del tiempo y las cantidades. :wink:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 09 Ago 2006 19:39

PLENAAAAAAAAAA, LAS RECETAS DEL RECETARIO ORIGINAL DE LA CHEFO NO LOS HAGAS SALEN FATAL, :evil: :evil: :evil: :evil: COGE del recetario del post que hay
por aqui ya veras que bien, yo he dejado programado chamopi?ones al ajillo... que ricos

si quieres me mandas tu mail y te envio un recetario en word que hizo yomisma y que nos tiene a todas encantas.... :up: :up: :up:

Plena
Novata/o

Mensaje por Plena » 09 Ago 2006 20:18

:up: :up: :up:
Gracias chicas, a todas. :) Me habeis "devuelto el apetito".
Sezars, ya ped? el recetario. Me pongo con ello mañana mismo. Ah, oye, una cosita chiquitita: los CHAMOPI?O?ES ?ande los compro? (juas, me ha hecho gracia el nombre que te salió)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Saria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Saria » 10 Ago 2006 17:20

Eeeeh, no te desanimeeeees. c**o ya te han dicho, no se te ocurra utilizar el recetario que viene con la chefo.

A mi, me envié Sezars (besito para ella :beso: ) el recetario en word, justo antes de comprérmela.

Hoy, hace dos semanitas que la tengo, he hecho lo menos veinte platos y sólo uno me ha quedado mal (los macarrones), los demás me han quedado muy, muy bien.

Ya nos contarés, :beso:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 10 Ago 2006 17:39

?nimo, no la devuelvas ni te desanimes, que somos muchas las que estamos contentas con ella y hay mil recetas esperándote.
Dale otra oportunidad, ella nunca te devolvería :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Ago 2006 18:20

sezars escribió:PLENAAAAAAAAAA, LAS RECETAS DEL RECETARIO ORIGINAL DE LA CHEFO NO LOS HAGAS SALEN FATAL, :evil: :evil: :evil: :evil: COGE del recetario del post que hay
por aqui ya veras que bien, yo he dejado programado chamopi?ones al ajillo... que ricos

si quieres me mandas tu mail y te envio un recetario en word que hizo yomisma y que nos tiene a todas encantas.... :up: :up: :up:
O entonces mira el post fijo que hay aqui arriba de recetas del foro para la chefo, todas las que he hecho han salido muy ricas... hasta las lentejas... :up:

Saria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Saria » 11 Ago 2006 00:05

?Muy bueno, Ena! :lol: (ella nunca te devolvería) :lol:

Alegna, sí que tienes razón, hoy he hecho lentejas y me han puesto un diez :dientes:

Responder