Sobre la piedra verde:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Sobre la piedra verde

Mensaje por marfersola » 10 Ago 2006 14:46

?Hola a tod@s! ayer me compre la piedra verde y queria saber un poco más de ella, pero no encuentro el enlace donde se hablaba de ella, ?me podiais ayudaré, besitos.

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 10 Ago 2006 18:18

?Piedra verde?, ?de qué va eso? :duda2:

yolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolita » 10 Ago 2006 18:32

yo tengo la blanca y estoy encantada.Deja todo reluciente, eso si, necesita aclarar mucho. :) :) :) :) y sirve para limpiar, para las que no lo saben, :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Sobre la piedra verde

Mensaje por boir » 10 Ago 2006 18:57

marfersola escribió:?Hola a tod@s! ayer me compre la piedra verde y queria saber un poco más de ella, pero no encuentro el enlace donde se hablaba de ella, ?me podiais ayudaré, besitos.

aqui hablan de ella

recetas-posts61850-0.html&postdays=0&po ... ght=piedra

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 10 Ago 2006 19:41

?Muchisimas gracias, chic@s! mañana empiezo la faena, :dientes: ya os contaré c**o me va, desde luego hablan maravillas de ella voy a intentar limpiar la cubeta de la chefo por fuera que la tengo muy feucha :cry: y no se quita bien con el estropajo normal, besitos. :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 10 Ago 2006 20:19

:o :o ohhh no conocia la existencia de la pidra verde, parece interesante, ya nos contaras :beso: :beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 10 Ago 2006 20:25

Cada día se aprende algo nuevo en este foro, jejjjee :lol: :cry: :cry:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 10 Ago 2006 23:39

?Ala!, pero si esa piedra la tengo ya en casa. La mía es blanca. La compré el año pasado en la Feria de Muestras de aquí de Gijón. No me acordaba de ella.
La había comprado para limpiar unos jarrones indios de bronce decorados que estaban muy renegridos y s?, limpiar me los limpi?, pero tuve que dejarlos a la mitad porque se me fue la pintura de colores. Ahora tengo un jarrr?n mitad dorado y mitad coloreado.
Luego intentú limpiar la rejilla de acero inoxidable del horno y na. Me la dejé a medias. Quitú algo, pero al final tuve que frotar y frotar con un estropajo. Por eso la aparqué y me olvidé de ella.
Supongo que no estuve acertada con el uso. Probar? otras cosas a ver que tal.

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 11 Ago 2006 08:27

Cece, a mi me pasó algo parecido, compré la piedra blanca en la Feria de Muestras y prácticamente no la usaba hasta que hace un tiempo se empez? a hablar en el foro de la piedra verde, entonces me acord? de la mía y la desempolv?.
Puedo decirte que ahora la uso bastante, sobre todo para los fregaderos de la cocina y la vitrocer?mica (no volví a comprar líquido para limpiarla), tambiénla uso en los sanitarios (quedan perfectos) y en zapatos deportivos de mis hijas. Lo único que tienes que tener en cuenta es aclararlo muy bien, porque si no queda un polvillo blanco.
Nunca la us? para madera ni para marmol o granito, me da miedo que pierda el brillo y se estropee, pero a lo mejor se puede usar también.
El caso es que cuando vaya a la feria este año me voy a comprar otra, porque esta ya se me está acabando (bueno, tiene ya dos años, ya está bien :lol: :lol: ).
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 11 Ago 2006 09:30

Así es, Monicaf, tal c**o cuentas. Ayer, después de leerme todos los post que habeis colgado aquí, la rescatú del olvido y ahí me tenías a mi, a las 12 de la noche frotúndo una mancha en la tapa del retrete que tenían una marca de quemadura de un cigarrillo. ¿Y se fue!.
Luego excitad?sima me lanc? a quitar unas manchas de la nevera que llevaban tanto tiempo con nosotros que casi me daba pena despedirlas. ¿Y se fueron tambien!
Luego cogí otra esponja y me li? a quitar un canalillo de oxido, terco y cabez?n, que tenía la taza del water y que no se iba con nada. ¿Y SE FUEEEEEEEE!.
En fin, al final mi marido me arranc? la piedra de las manos, temiendo que fuera a darme un yu-yu-marujero-fregador, o algo peor, jajajajaj :lol:
De todos modos, ahora, en la reflexi?n matutina, :duda: aconsejo usarlo con precauci?n. El uso indiscriminado puede estropearnos alguna joyita, pues recuerdo cuando la compré que la us? con unas bandejitas de plata para probar y hay una diferencia considerable entre la limpiada con la piedra (me quedé mas opaca) que la limpiada con mi producto tradicional. Así que ojito.
Ale, y ahora os dejo que tengo que currar. Con papeles, no con la piedra, jajajaja. :lol:
Feliz Mañana, gente guapa. :beso:

Responder