NATILLAS(BREADMAN):
-
- Ayudanta/e de cocina
hOLA AMIG@S: Sigo experimentando con mi aparatejo nuevo, hasta ahora genial. Acabo de terminar unas natillas, de sabor estan muy buenas, pero no se si se me han cortado, ?cuando se sabe si se han cortado? Vaya preguntita, es que en la receta habla del riesgo de cortarse y yo con lo optimista que soy he pensado ????????a que se me han cortado!!!!!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
QUE CATETA
Si esta c**o una cremita, pero tenía unos hilitos c**o blancos....nenuca escribió:¿qué aspecto tienen?
si te ha quedado una cremita NO ESTAN CORTADAS..![]()
![]()
![]()
que manera de complicarme la vida. Si estan buenas yo me las c**o,....aunque se me corte la digesti?n

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Natillitas
Estaban buenisimas, no sabían ?cidas, en mi casa encantó. Pongo la receta.alegna escribió:ummmmmmmmm Natillas, que receta has hecho????
Yo tengo la chefo pero podría adptarla....nos la pones?????
1 litro de leche
6 yemas de huevo
6 o 7 cucharadas de azucar(depende de lo dulce que seais)
1 rama de canela
2 cucharadas de maizena
programa 15, con pala de amasar.
Poner en la cubeta la leche, la canela y el azucar.
Cuando la pala empiece a moverse añadimos las yemas batidas previamente, y la maizena la añadimos de a poquitos para no hacer grumos.
Dejar funcionar la Bd, unos 20-25 minutos, y verter en los moldes.
Esta es la receta que saquí, pero yo las hice diferente, mezcl? las yemas con el azucar y la maicena y despues le añadí la leche a temperatura ambiente y un trocito de cascara de limon. Programa 18, de 35 a 40 minutos. Hay que controlar bien el tiempo pues más tiempo de la cuenta pueden cortarlas. Mezcl? los ingredientes en la thermomix.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: