Bollos parker house:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Saria
Cafetera/o
Cafetera/o
Bollos parker house

Mensaje por Saria » 15 Ago 2006 14:52

?Hola a todas!

Hoy he hecho los bollitos, pero me quedaron un poco flojos. Tengo dos dudas:

La harina de fuerza, no la consigo c**o tal, he puesto una que trae levadura incorporada pero me imagino que no es lo mismo, ?me podéis decir que diferencia tiene con la harina normal?

Al meter los bollos en el horno, ¿qué ponéis para que no se peguen?

Gracias por adelantado :coqueta:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 15 Ago 2006 15:58

Esos bollos que puso M?Julia estan superbuenos :up: :up:

La harina con levadura es para HACER REPOSTER?A Y NO TENER QUE PONER LA ROYAL

Donde horneas los bollos en alguna maquinita o en el horno normal?
Yo en la BREADMAN NO PONGO NADA, SOLO UN POCO DE ALUMINIO EN la bandeja por el agujerito

y en el horno normal pongo encima de la bandeja UNA LAM?NA DE TEFL?N :wink:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 15 Ago 2006 17:16

Hola Saria!

La harina de fuerza no es la que lleva levadura. Es otra especial, que se suele usar para hacer pan. Puedes encontrarla en el carrefour, corte inglés y otros. Creo que tambiénalguien ha dicho que la harina gallo etiqueta roja tambiénlo es, pero de esto no estoy segura.

Voy a buscar algún enlace en el que salía la foto del paquete y luego edito, vele? Ciao :beso:

Saria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Saria » 15 Ago 2006 17:45

Gracias por vuestras respuestas :up:

Meri, los bollos los horneo en el horno después de hacer la masa en la chefo, supongo que deb? haber untado la bandeja de mantequilla antes de ponerlos :duda: , ¿qué es la l?mina de teflon?, ?es papel vegetal? :duda:

Kaita, no encuentro la dichosa harina ni en carrefour ni en mercadona, cachis, estuve el otro día en el corte inglés y me olvidé :( , gracias por tus molestias :)

Sois estupendas 8) :beso:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 15 Ago 2006 17:48

kaita escribió:Hola Killer!

Molan tus avances, quizás me lance mañana y haga un bizcochito sin huevos (entre otras cosas porque no tengo)...

Bueno, a lo que iba, yo tambiénme volvía loca con lo de la harina de fuerza, la he buscado por un montón de sitios, y al final la encontré en el carrefour y tambiénla hay en el corte inglés. Extra?amente es más barata en el CI (si no recuerdo mal (0'92 ?) que en el carrefour (1 con algo).

Se llama "harina de fuerza" y en un ladito pone ideal para Thermomix o algo así. Suerte!!!
fatboy36 escribió:
killerbram escribió:por la pala no te preocupes, dejala dentro, y una vez terminado el bizcocho, deja que se enfrie del todo, no lo saques de ahi hasta que pasen c**o 2 horas, y entonces con la maquina fria y el bizcocho frio y totalmente solidificado, le das la vuelta a la cubeta, y la mueves con fuerza de arriba a abajo, deberia caer el bizcocho con relativa facilidad, eso si, antes de eso pon un plato debajo y ten cuidao de que el bizcocho no caiga sobre la penduleante asa de la cubeta.

una vez hecho eso, puede que la pala se quede dentro, o puede que no, si no se queda, pues listo, la rotura es poca, casi nula, ademas queda en la parte de abajo y no se ve.

si la pala se queda, con el mango en punta de algun utensilio de madera, puedes sacar la pala, metiendo en el bizcocho solo la puntita para hacer sobresalir la base de la pala y poder sacarla, pero no del tiron, sino sacando primero la base y luego la parte plana de la pala, nose si me explico, pero la cosa es que apenas hay rotura.

nota: alguien sabe eso de la harina de fuerza c**o va? vaya lo pone en mi post anterior de este hilo.
MIRA ES ESTAImagen
He encontrado esto, espero que te sirva. :beso:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 15 Ago 2006 17:49

Saria yo antes compraba la harina en el Carrefour, me costaba encontrarla llegu? a la conclusi?n que tra?an poca y la vendían rápido, otras veces la compraba en el Hipercor o en el Corte Inglés y ahora la compro en el Makro igual de buena y much?iiisimo más barata :wink:

Saria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Saria » 15 Ago 2006 18:03

Ja, ja, qué rápidaaaas :plas:

Muchísimas gracias :D

Me voy a pasar por el corte y compraré un par de paquetes :beso:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 15 Ago 2006 20:02

Si no la encuentras en el carrefour y demás... la puedes comprar en cualquier panadería, allí te venden toda la harina de fuerza que quieras es lo que yo hago, porque en carrefour la traen pocas veces.

:beso:

Saria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Saria » 15 Ago 2006 21:49

Gracias, Silvermoon :)

Tienes razón, me pasar? antes por una panadería, quiz? sea de mejor calidad, ¿no? :coqueta:

:beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 16 Ago 2006 16:17

Si no encuentras, la Gallo etiqueta negra tambien la puedes usar que salen bien.

Responder