hola de nuevo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
rechemeli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
hola de nuevo

Mensaje por rechemeli » 16 Ago 2006 20:40

hola ya estoy aqui otra vez he estado apartada del foro desde la gran quedada gallega a la cual no pude ir por la enfermedad de mi padre le diagnosticaron un tumor en el estomago,pero bueno le han operado y todo ha salido muy bien aunque es maligno no tiene que pasar por la radioterapia ni nada de tratamiento solo vigilancia.la verdad que lo he pasado muy mal y no tenia ganas de entrar en el foro ni nada ahora que todo a pasado ya estoy aqui .
me imagino que la boda de rocio salio todo fenomenal aunque no lo creas me acorde varias veces ese dia.
beiramar he estado unos dias en Suiza creo que alli te sentiras c**o en casa pues a mi me recordo a nuestra querida Galicia .por cierto espero que llueva por algun tiempo suavecito para que no estropee la tierra quemada mas .un abrazo para tod@s los gallegos por que se que todos los de alli y los que estamos fuera sentimos lo mismo mucha rabia,pena e impotencia por no poder hacer nada.
quiero dar la bienvenida a tod@s los nuev@s que hay much@s y que aqui estoy por si necesitan algo de esta novata que os echaba de menos de ahi este ladrillo que os he metido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 16 Ago 2006 21:10

bienvenida y animos :up: :up: un beso muy fuerte para tu papi y para todos los que estais a su lado :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 16 Ago 2006 21:17

:plas: :plas: :plas: bienvenida otra vez yo soy una de esas nuevas me alegro que tu padre se recuperase y que este un poquito mejor dale besos de todas nosotras y besos para ti que lo has tenido que pasar todo este tiempo mal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 16 Ago 2006 22:32

PUes bienvenida de nuevo y muchos ?nimos para tu padre y para ti y los que lo estais apoyando , se de buena tinta que no es facil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

resiste
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por resiste » 17 Ago 2006 13:25

bienvenida y mucho animo para ti y para tu padre os deseo lo mejor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 17 Ago 2006 13:34

? Bienvenida ! Yo tambiénsoy una de las nuevas, así que espero verte mucho por aquí. Mucho ?nimo y fuerza.

:beso: :beso:

rechemeli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rechemeli » 17 Ago 2006 16:24

muchas gracias por la bienvenida y por los animos.
ahora que ya estamos todos mas tranquilos podre conectarme mas a menudo,he visto que hay recetillas nuevas para la chef 2000,a ver si me pongo y hago algo nuevo la pobre se me va a oxidar de no usarla con la tralla que la di al principio.
Vanadis ya no pones tus deberes ?
besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 17 Ago 2006 18:05

Bienvenida y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 18 Ago 2006 11:18

Bienvenida :beso:

Responder