Hola a todos,
hace siglos que no entro en el foro y es que hemos tenido la Chef2000 bastante aparacadilla. Estamos empezando a usarla de nuevo y tengo la intenci?n de usarla muuuucho este invierno, ya que estoy embarazada y creo que me va a venir fenomenal.
El problema es que se nos ha roto una de las valvulas exteriores (la blanca). ¿Hay alguna forma de conseguirla?
Por cierto, a veces las cosas nos quedan cocidas (ej. pollo). ¿Hay alguna forma de dorarlo un poquito para que quede mejor?
y por último... ¿alguien tiene un recetario? juas no pido yo nada hoy ehhh!!!! os doy mi mail por si lo teneis:
phoebe_sp@hotmail.com
Muchisimas gracias!!!
Repuestos Chef2000:
-
- Jefa de cocina
Re: Repuestos Chef2000
Hola, yo acabo de pedir la goma de silicona para repuesto,la dos valvulas para.......por si acaso se rompe, y el ultimo recetario.Phoebe escribió:Hola a todos,
hace siglos que no entro en el foro y es que hemos tenido la Chef2000 bastante aparacadilla. Estamos empezando a usarla de nuevo y tengo la intenci?n de usarla muuuucho este invierno, ya que estoy embarazada y creo que me va a venir fenomenal.
El problema es que se nos ha roto una de las valvulas exteriores (la blanca). ¿Hay alguna forma de conseguirla?
Por cierto, a veces las cosas nos quedan cocidas (ej. pollo). ¿Hay alguna forma de dorarlo un poquito para que quede mejor?
y por último... ¿alguien tiene un recetario? juas no pido yo nada hoy ehhh!!!! os doy mi mail por si lo teneis:
phoebe_sp@hotmail.com
Muchisimas gracias!!!
solo me ha tardado 9 dias, lo hice por email, creo que son mas rapidos asi, te pongo el enlace de la pagina oficial y le mandas un correo con todo lo que necesites, la goma vale 10?, creo que me han cobrado 5? por el recetario, las valvulas no valen nada.
http://www.chef-2000.com/sp_inicio.htm
abajo a la derecha tienes para mandar un email, te recomiendo que lo pidas todo del tiron, pero vamos tu misma.
preguntas por el recetario, no tienes ninguno??? c**o minimo tienes que tener dos, y el ultimo pues lo pides con las valvulas, pide las dos valvulas y la guardas.
respecto al asado del pollo, la casa aconseja que una vez cocinado el pollo le saques la salsa y lo pongas a presion, el menu presion es el unico de dora algo, si lo pruebas debes darle menos cocion al pollo, por que si luego lo pones a presion se puede quedar demasiado blando, si lees algunos post de la 2000 encontras varios trucos.
espero haberte aclara algo, si no es asi sigue preguntando.